Arenita protagonizó un emotivo momento en "El Internado", en el que repasó los momento más complejos de su vida, y que se produjo en medio de un cara a cara con la argentina Furia.
Todo se dio luego de que los participantes del reality hicieran una actividad consistente en mirarse al espejo y decir en voz alta lo que realmente veían, donde la ex Yingo fue muy honesta.
Ante esto, la trasandina dejó de lado la rivalidad con Natalia Rodríguez para hacer un particular analisis: "Le pasó algo que la lastimó mucho o no sé qué es".
"Igual pudimos ver su foto de niña y me llamó la atención cuando miró a la niña (su foto) y le dijo ‘no hay que hacer más maldades porque ya no hace falta’", comentó.
Reconocida periodista deportiva confirma que se convertirá en mamá por primera vez: "Refuerzo 2026"
Tras seis años de relación y dos de matrimonio, la querida pareja decidió dar este importante paso.
Síguenos en: 
De inmediato, Arenita comenzó a hablar de la época más compleja de su vida: "En la época de Yingo no me gustaba mucho mirarme, me comparaba mucho, me sentía menos, probablemente, que era diferente".
"Después pasé por una etapa donde me operé entera, me arrepiento de haberme puesto siliconas y un ácido que me puse en los labios hace mucho tiempo atrás que supuestamente se iba a disolver y nunca se disolvió y quedó para la c...", expuso.
La situación era tan crítica, que incluso se autolesionó: "Me cortaba para que el dolor emocional pasara a un dolor físico, porque el dolor emocional era demasiado, entonces una forma de protegerme fue hacerme un tatuaje para que nadie lo viera y lo resolví en ese momento".
"Veo ahora a esa Natalia y pienso que fue muy fuerte para poder soportar todo, siento que fui una sobreviviente porque en un momento de mi vida perdí las ganas de vivir", dijo la influencer, en medio de un momento muy emotivo.
Por último, y al ser consultada por Tonka Tomicic sobre posibles intentos de suicidio, Arenita confirmó que "sí. Me da un poco de pena pensar en lo que pasó con mi familia. Hoy en día no hablo con mi mamá hace ocho años, pero a pesar de todo, ella me apoyó mucho. Fue una tontera, una discusión estúpida por redes sociales".