Asesor de imagen "El Colombiano" juega con la muerte
Video no apures tu destino ya se está convirtiendo en viral.
Este testimonio surge luego de que Camila Nash la acusara de "manilarga" con Fernando Solabarrieta.
Akemi Nakamura, una de las participantes más polémicas de "El Internado" sorprendió en el último capítulo del reality de Mega, al contar que cuando fue pequeña sufrió un crudo episodio de abuso.
Esta confesión que realizó a Luis Mateucci y Kari Belén surgió luego de que Camila Nash la acusara de ser "manilarga" con Fernando Solabarrieta, un hombre evidentemente mayor que ella.
"A mí casi me viol... el padrastro de una amiga mía, ese señor me tomó los pies, me los chupó todos y yo super chiquita, fue horrible de verdad. Meterme con un señor, me muero del asco...", reveló la actriz.
En ese sentido, la "japopaisa" contó que "yo tenía como 12 años, ese día me iba a quedar en la casa de mi amiga. Cuando le comenté a mi mamá, lo mandó a buscar como para matarlo, mi mamá es muy brava, a ella no le importa, ese era el miedo mío".
La modelo anticipó las primeras polémicas de la segunda temporada del estelar de Chilevisión, pronosticando eliminados y roces entre sus compañeros.
Pero el asunto no quedó ahí, pues en el desayuno, Nakamura encaró a Agustina Pontoriero por haber apoyado los dichos de Camila Nash.
"No te volvás a meter con heridas del pasado. A mí casi me viol... un señor, así que es imposible que yo esté con un señor", le advirtió la mujer de raíces japonesas.
La respuesta de su compañera no dejó a nadie indiferente por su crudeza: "Si te viol... o no te viol... me importa tres carajos tu vida. Si sos una 'busconsita', báncatela".
Kari Belén intervino en ese momento para apoyar a su amiga: "Con eso no se juega, es algo delicado, es algo super personal, no tienes derecho de decirle si es víctima o no".
"Atrevida, qué te crees, qué sabes tú lo que le dolió a ella a los 12 años, esto no es contenido, es algo personal", le fustigó a Agustina Pontoriero, quien siguió indiferente ante los cuestionamientos.
Video no apures tu destino ya se está convirtiendo en viral.
La conductora de Vivir Mejor se refirió a la noticia que situaba a su pololo junto al actor chileno en Nueva York.
Este testimonio surge luego de que Camila Nash la acusara de manilarga con Fernando Solabarrieta.