Di Mondo protagonizó una de las entrevistas más impactantes del último tiempo, al revelar en "Primer Plano" que fue diagnosticado con VIH.
En su visita al estelar de Chilevisión, el socialité apuntó a esta situación como el motivo principal de su exclusión de "El Internado", reality de Mega en el que debía participar.
Pese a que desde el canal negaron categóricamente esta información, el propio Di Mondo entregó recientemente un dato que levanta suspicacias para algunos.
Y es que en conversación con "Zona de Estrellas", el creador de contenido mencionó que fue contactado por Mega en las horas previas a la entrevista para realizarle una oferta.
Acusan a Dino Gordillo de darle un beso en la boca a menor de edad en pleno show: Evalúan acciones legales
El polémico incidente se dio en la Fiesta Naranja 2026 de Villa Alegre, y que fue visto por todo el público presente.
Síguenos en: 
"El día sábado a mediodía, un ejecutivo de Mega me llama y básicamente me pide hacer una tregua de yo no hacer la entrevista y que ellos arreglarían para que yo fuera a la Gala de Viña", aseguró.
Di Mondo mencionó esto a propósito de un escrito que lanzó el Mega para negar sus acusaciones de discriminación: "Ese comunicado estaba listo, y Mega se demora horas y días para responder, pero ese comunicado lo tenían antes".
Recordemos que esto no fue lo único que dijo el fashionista en "Zona de Estrellas", pues junto a su manager Felipe Budinich destaparon un tenso cruce que tuvieron con Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.