Arturo "Kiwi" Walden atraviesa duro momento de salud: "Quedé con un dolor terrible"
El recordado animador de la década de los 2000 se está sometiendo a varias operaciones para enfrentar una dura artrosis.
El relator deportivo no dejó pasar los dichos de su compañera y le paró los carros.
Todo pasando en ''El Internado''. En el capítulo 78, Camila Nash fue directo al hueso y acusó a Akemi Nakamura de ser muy cariñosa con Fernando Solabarrieta y desató una fuerte discusión.
"Los contactos físicos que tienes con Fernando se me hacen de pésimo gusto y calienta sopa. Él está sentado, estamos ahí en la banca, y tú llegas por atrás, le tocas el cuello, le haces masajes y todo", expresó la influencer.
Al instante, Fernando Solabarrieta frenó en seco a su compañera y desmintió sus dichos: "A mí Akemi no me ha hecho ningún masaje. Te acabas de meter con un tema muy delicado ¿Cuándo, dónde, a qué hora me hizo un masaje? Te voy a aceptar cualquier cosa, menos que mientas, jamás me ha hecho un masaje, jamás".
El periodista hizo la revelación en "El Internado", en donde Blu Dumay, hija del exfutbolista, no pudo contener las lágrimas.
Los descargos de Fernando Solabarrieta no finalizaron allí: "Yo me habría dado cuenta así que no tienes por qué contármelo. No digas mentiras ¿De verdad crees que me hizo un masaje y no me di cuenta? Si te quieres defender, defiéndete con situaciones reales y con cosas que te competan a ti a ella, a mí no me metas".
Lejos de retroceder, Camila Nash insitió en su punto y mantuvo su acusación: "A mí se me hizo de mal gusto, si para ustedes es polémico, capaz están acostumbrados".
Para cerrar, el comentarista dejó muy claro que él no había hecho nada: "Yo acá lo único que he hecho es respetar a mi mujer. Lo que tú acabas de hacer es poner en duda que yo haya permitido algo de mal gusto".
El recordado animador de la década de los 2000 se está sometiendo a varias operaciones para enfrentar una dura artrosis.
El panelista de Primer Plano recordó la dura época de adicciones que le tocó enfrentar.
El actor que dio vida a personajes inolvidables en El Padrino y Apocalypse Now falleció en paz, cerrando una trayectoria que no solo hizo historia: la transformó.