"Me tomó mala por...": Paulina Nin detalla quiebre con Patricia Maldonado y admite mala relación con Raquel Argandoña
La comunicadora destapó situaciones vividas en programas de farándula.
El ex chico reality generó revuelo el 14 de febrero: celebró la instancia con María José Reyes y editó rápido su romántico texto en Instagram.
Álvaro Ballero se sumó a las celebraciones de San Valentín el 14 de febrero publicando en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes junto a su pareja, María José Reyes, incluyendo tiernos momentos de ambos.
El texto original de la publicación era profundamente romántico: "Gracias por cada minuto a tu lado, por sanarme con tu cariño desmedido y hacerme sonreír como hace años no lo hacía. Llegaste a iluminar con tu encantadora sonrisa, mirada cómplice, belleza incalculable, conversaciones eternas y amor de otro planeta".
¿Se arrepintió?
El chico reality además aseguró que la panelista de "Sígueme" es una mentirosa.
Sin embargo, aproximadamente una hora después, el ex chico reality editó el pie de foto, acortándolo a: "Gracias por cada minuto a tu lado, por sanarme con tu cariño desmedido y hacerme sonreír siempre. Feliz día".
Lo anterior generó curiosidad en redes, donde algunos medios y usuarios se preguntan si Ballero se arrepintió de tanta efusividad pública tras su reciente separación de Ludmila Ksenofontova.
María José Reyes, recepcionista en un gimnasio de Vitacura, fue presentada públicamente hace poco por Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas": "Trabaja en el gimnasio; miren, por favor, el cuerpo escultural que tiene. Es una niña súper dulce, ella es madre".
Pese a que llevan poco tiempo juntos, la relación promete consolidarse con pasos firmes en el ojo público,
La comunicadora destapó situaciones vividas en programas de farándula.
Este viernes salió a la luz pública la separación de la pareja que alcanzó a estar junta 20 años.
La intérprete de pop, que se dio a conocer en concursos de talentos de la televisión europea, proviene de Vicenza, al norte de la Bota.