"El problema es él": Yamila Reyna repasa a Américo tras violento quiebre amoroso
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
"Primer Plano" dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El escándalo de la semana y tal vez el del año, es el que están protagonizando Yamila Reyna y Américo, luego de su violento quiebre amoroso, tras una pelea que terminó con la actriz estampando una denuncia en Carabineros contra el cantante.
Todo tuvo su génesis durante el Festival Oro Verde de Empedrado, donde el ariqueño se presentó en un sospechoso estado sobre el escenario, donde la argentina las oficiaba como animadora.
Ambos protagonizaron un incómodo momento frente al público, donde Yamila le mencionó a Américo que se encontraba "en capilla".
Tras esto, la pareja habría discutido a los gritos en el recinto donde se hospedaban, para luego salir del lugar y viajar a Santiago. Durante el recorrido, el cantante y la actriz se detuvieron en una bomba de servicio, y fue ahí donde el ariqueño rompió el celular de la comediante, en un altercado que terminó a los empujones.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una "buena onda".
A raíz de esto, el día miércoles 11 de febrero, Reyna acudió a una comisaría de Carabineros para estampar una denuncia, mientras Américo se vio en la obligación de refugiarse en la casa de si ex pareja, para lograr estabilizarse emocionalmente.
En medio de todo esto, "Primer Plano" dio con el paradero de la argentina, y en el capítulo de este domingo, se mostrarán sus declaraciones tras el "escándalo de la semana".
A través de un adelanto en redes sociales, se puede escuchar a la actriz diciendo que "yo no soy la del problema, no me busquen a mí, el problema es él, no yo".
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.