• 13 FEB DE 2026

"No le gusta que...": Willy Sabor expone lado oculto de Américo y tensiones escénicas

Willy Sabor | Google

El humorista destapó en "Hay que decirlo" un episodio incómodo con el artista.

Willy Sabor sorprendió a todos en el reciente capítulo de "Hay que decirlo" de Canal 13 al exponer un episodio pasado con Américo que generó tensiones en un show.

Mientras se discutía la dura ruptura entre el cantante y Yamila Reyna, el humorista recordó un incidente en La Serena donde él animaba en La Recova.

"Yo tengo una historia, incluso si se ven los archivos, de una pelea con Américo (...) No sé si era Américo o el mánager, pero yo la pasé mal", confesó Sabor, quien conoce al artista desde niño por sus inicios en el norte.

El lado oculto de Américo

Karol Lucero y su enigmático mensaje tras entrevista a Fran Virgilio, Redes sociales | Referencial
"Hasta las rosas más hermosas tienen espinas": El enigmático mensaje de Karol Lucero tras entrevista a Fran Virgilio

A través de un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram, el comunicador se refirió a su mediática separación.

El conflicto estalló cuando intentó involucrarlo en el escenario, chocando con las estrictas condiciones del artista.


Síguenos en: Google News


"Tenía eso de, por ejemplo, que en el escenario no puede estar nadie. Hay artistas a los que no le gusta que los presenten", detalló el locutor, enfatizando cómo estas reglas complican estas instancias.

Cuestionó la renuencia a recibir reconocimientos de las autoridades locales: "Y me pasó a mí, que no les gusta que los presenten, no les gusta recibir premios, que no se suba el alcalde", contó.

Asimismo, aseguró: "No les gusta recibir el premio, por ejemplo. ¿Qué pasa cuando uno hace un show? Dicen: ‘Oye, el alcalde tiene que traer un premio por estar en este escenario, un recuerdo bonito’ como el pajarito, la mariposa, el choclo, la sandía, qué sé yo".

Y remató: "Un momento bonito para el alcalde, para los concejales, para la gente que contrató al artista. Y él dice: ‘No, yo no recibo premios. Yo no quiero que se suba nadie’", evidenciando la extraña conducta de Américo en estos eventos municipales.