Leo Rey explota otra vez contra excompañero de La Noche: "Chúpal... Alexítico"
Las tensiones entre los músicos están lejos de cesar.
La animadora ha contado cómo ha mejorado su día a día en medio de su batalla contra el hipertiroidismo de Graves-Basedow.
Millaray Viera reveló a mediados del año pasado que estaba atravesando una compleja situación médica, y que le afecta en sus actividades del día a día.
Hablamos del hipertirodismo de Graves-Basedow, una enfermedad autoinmune que ella ha descrito como una que "puede producirte diferente dificultades e incluso hacer peligrar tu vida".
Una de las últimas cosas que se supo de la animadora, que decidió alejarse un tiempo de la televisión, era que todavía no lograba compensar la enfermedad.
En medio del complejo momento que atraviesa la comediante, Patricia González, su madre, le dedicó un emotivo mensaje.
"Pero espero lograrlo pronto", confesó a finales de diciembre en sus redes sociales, una frase que acompañó de una foto sonriente, dando cuenta que enfrentaba la situación con la mejor de las actitudes.
Este jueves, la hija de Gervasio subió un tremendo registro en su cuenta de Instagram, en el que aparecía entrenando en un pequeño gimnasio, situación que da cuenta de los avances que ha logrado.
"Me río para no llorar", escribió en primera instancia, por la dificultad que le significan algunos movimientos, pero también escribió una motivadora frase.
"¿Se acuerdan de que no podía ni dar dos pasos porque mi enfermedad se comió mi músculo? Yo también estoy orgullosa de mí, y aguanten, amigos con hiper", expresó.
En otra historia, la ex rostro de Chilevisión mandó un mensaje a personas con su misma enfermedad: "Amigos hiper, solo sus endocrinólogos pueden decirles si pueden hacer deporte o no".
"No siempre se puede. Ya saben que depende de cómo anda vuestro corazoncillo. Yo aún no puedo hacer cardio. Y de a poquito haciendo fuerza", expresó.
"Si tiene la duda, pregúntele a su doc. Un besito y mucho ánimo", cerró Millaray Viera.
Las tensiones entre los músicos están lejos de cesar.
Inspirada en una situación sentimental real vivida por alguien cercano al círculo de LOUKI, la canción toma esa experiencia como punto de partida para construir una narrativa cargada de emoción, deseo y tensión.
El desestrece será el nombre del nuevo programa, bajo el eslogan de que relajarse nunca fue tan divertido.