¡Qué vivan los novios!: Esteban Grimalt y Trinidad de la Noi se casaron justo en la previa de San Valentín
¡El deportista y la modelo ya son marido y mujer!
Una tensa noche vivió el comediante durante su paso por el Festival Capital 2026, en el marco del aniversario 173 de Puerto Montt.
Sin duda alguna, la jornada del 12 de febrero no será una de las más recordadas para Arturo Ruiz-Tagle, quien vivió un tenso momento durante su participación en el Festival Capital 2026 de Puerto Montt, enmarcado en el aniversario 173 de la ciudad.
El evento, que además tenía en la parrilla a artistas como Leo Rey, Cumbia e’ tu Madre y el más reciente fenómeno del reggaetón chileno, Sinaka, esperaba cerrar con su respectiva dosis de risas.
Sin embargo, Arturo Ruiz-Tagle enfrentó pifias constantes y gritos desde la costanera, lo que fue evidente tanto en el recinto como en la transmisión televisiva.
Al poco rato de subirse al escenario, la hostilidad se sentía palpable, y es que su rutina, centrada en humor político y chistes de tono sexual, no lograron conectar con el público: "Fome", "Y fuera" y "Pongan Sinaka", fueron algunas de las reacciones por parte de los presentes.
De acuerdo a comentarios en redes sociales, Arturo Ruiz-Tagle enfrentó constantes pifias por parte del público debido a chistes con contenido político y alusiones al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
El comediante aseguró que el Presidente Boric bautizó como Violeta a la recién nacida en honor a Manuel Monsalve.
Lejos de ignorar las críticas, el comediante respondió: "Fome, pifien más fuerte", desafiando a los asistentes.
La tensión, ya instalada en su totalidad, volvió a aumentar cuando lanzó comentarios políticos como "los comunistas que están atrás" y frases dirigidas a "marxistas imaginarios", además de realizar gestos obscenos hacia el público, como un ''Pato Yáñez'' y el ''hoyudo''.
La rutina continuó entre abucheos. "Aprovecha la lancha y te vas a Cuba", vociferó Arturo Ruiz-Tagle en medio del intercambio de palabras.
Ya casi al final, el comediante reflexionó sobre el episodio y aseguró que tras lo ocurrido no volvería a presentarse en festivales, cerrando su actuación de manera abrupta con la frase: "No al aborto y sí a la vida".
¡El deportista y la modelo ya son marido y mujer!
Las redes sociales aseguraron que la animadora se sintió algo interpelada cuando en Mucho Gusto se abordó un tema delicado.
El periodista hizo uso de sus redes sociales para comunicar la triste noticia.