Leo Rey explota otra vez contra excompañero de La Noche: "Chúpal... Alexítico"
Las tensiones entre los músicos están lejos de cesar.
En medio del complejo momento que atraviesa la comediante, Patricia González, su madre, le dedicó un emotivo mensaje.
Yamila Reyna enfrenta un duro momento personal tras el mediático quiebre con Américo, con incluso proyectaba un matrimonio para este año.
La abrupta ruptura amorosa, de acuerdo a los primeros antecedentes, se produjo luego de un confuso incidente ocurrido tras el Festival Oro Verde, realizado en Empedrado, donde ambos participaron como parte del espectáculo.
De acuerdo a las versiones ampliamente difundidas en programas de espectáculo y portales de farándula, la pareja habría protagonizado una fuerte discusión en la cabaña donde se hospedaban, la que posteriormente continuó en una estación de servicio cercana a Talca.
Asimismo, según los antecedentes conocidos públicamente, el episodio derivó en una denuncia por violencia presentada por Yamila Reyna, mientras que el cantante habría ingresado posteriormente a un centro asistencial en la capital por razones que no han sido detalladas.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
Con el paso de los días, Patricia González, madre de Yamila Reyna, alzó la voz y dedicó un sentido mensaje para su hija, en medio de este complicado presente.
"Hija de mi alma, sólo yo sé lo que sientes y lo rota a pedazos que estás por dentro, pero tu sabes que mami te cuida", manifestó según destaca Las Últimas Noticias.
Las declaraciones de la mamá de Yamila Reyna resultan de lo más llamativas, y es que en una entrevista televisiva, la actriz relató que con el tiempo la relación entre ambos logró consolidarse y que Patricia (su madre) incluso llegó a tener una buena cercanía con el artista: "Lo conoció, lo adora, se llevan súper bien, de hecho", comentó la comediante hace un tiempo.
Las tensiones entre los músicos están lejos de cesar.
Inspirada en una situación sentimental real vivida por alguien cercano al círculo de LOUKI, la canción toma esa experiencia como punto de partida para construir una narrativa cargada de emoción, deseo y tensión.
El desestrece será el nombre del nuevo programa, bajo el eslogan de que relajarse nunca fue tan divertido.