Salen a la luz detalles de la pelea entre Américo y Yamila Reyna
Incluso Matías Oviedo tuvo que prestar declaraciones por la discusión que tuvieron en las cabañas en Empedrado
Una polémica actividad en El Internado desató fuertes revelaciones del trasandino.
Luis Mateucci fue protagonista absoluto en el más reciente capítulo de ''El Internado'', el cual estuvo atravesado por una actividad que removió egos, heridas abiertas y conflictos personales.
Todo partió cuando Fernando Godoy ingresó a la academia con titulares reales de la prensa, mostrando a los participantes de qué se había hablado de ellos mientras permanecían aislados del mundo exterior.
Uno a uno fueron enfrentándose a esos reflejos públicos, pero el titular que desató mayor polémica fue el de Luis Mateucci, al exponer declaraciones desconocidas hasta ahora dentro del encierro.
El titular correspondía a una cuña de su expareja, Daniela Aránguiz, quien sentenció sin filtros: "A Luis no le queda más que ganarse la vida en los realities".
El ex de Daniela Aránguiz arremetió contra el actual pololo de la "Cara de Cuica" tras coincidir en el mismo lugar de vacaciones.
La reacción de Mateucci fue inmediata y cargada de molestia. Sin titubear, respondió con dureza, apuntando directamente a su ex.
"No me sorprende para nada, dijo cada barbaridad. Que no se olvide que ella entró a un reality gratis para recuperarme. El dinero no le falta, ella entró a recuperarme, no a hacer un reality, es de las que dijo que nunca entraría a un reality y ahí estuvo'', expresó Luis Mateucci.
''Creo que ya es hora de que me olvide y que sea feliz con lo que tiene porque cuando a mí me mencionan a ella, hablo bien de ella, lo que sí hizo toda la vida fue vivir del marido, pero nada más. Y si le dan trabajo en la televisión chilena es porque no tiene filtro y todo el mundo la ve como una ridícula cuando se expresa de las personas, no porque sea la periodista o haya estudiado algo", agregó el trasandino, poniéndole más pimienta a sus declaraciones sobre Daniela Aránguiz.
Incluso Matías Oviedo tuvo que prestar declaraciones por la discusión que tuvieron en las cabañas en Empedrado
Este largometraje sería una secuela de The Mummy Returns (2001), ignorando así la tercera entrega de la saga, La Tumba del Emperador (2008).
Una polémica actividad en El Internado desató fuertes revelaciones del trasandino.