"Va todo el equipo, menos yo...": Querida periodista de Mega se enteró que no fue invitada a la Gala de Viña
La profesional confirmó que, pese a ser un rostro habitual en Mega, no pisará la Alfombra Roja este año.
Este largometraje sería una secuela de "The Mummy Returns" (2001), ignorando así la tercera entrega de la saga, "La Tumba del Emperador" (2008).
Luego de varios años sin hablarse de una continuación de la famosa franquicia "La Momia", la cual tenía como actores protagonistas a Brendan Fraser (Rick O'Connell) y Rachel Weisz (Evelyn Carnahan), se ha anunciado una cuarta entrega.
"La Momia 4", así se llamará la cuarta entrega que formará parte de la saga de esta película de aventura y acción. También se comenta que este largometraje sería una secuela de "The Mummy Returns" (2001), ignorando así la tercera entrega de la saga, "La Tumba del Emperador" (2008).
Para poner en perspectiva el éxito de taquilla de la primera película de 1999, esta obtuvo $415-418 millones de dólares a nivel mundial; mientras que la segunda, del año 2001, logró recaudar más de $433-435 millones de dólares (USD) a nivel global.
Una polémica actividad en El Internado desató fuertes revelaciones del trasandino.
Según lo compartido por la prensa y los productores de la película, "La Momia 4" estaría prevista para estrenarse en la pantalla grande el 19 de mayo de 2028.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Fraser y Weisz habrían cerrado, de forma definitiva, sus contratos para así enforcarse con totalidad en el rodaje de la película.
Respecto a la dirección, el dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los encargados de dar las órdenes y responsabilidad de la obra artística.
Asimismo, ambos cineastas estarían bajo la denominación de Radio Silence, quienes continúan su colaboración con Universal tras su trabajo en la película de vampiros Abigail.
El guion estará a cargo de David Coggeshall, quien también es famoso por libretos de cintas como "La huérfana: Primer asesinato", "Exorcismo en Georgia" y "Plan en familia".
La actriz se presentó este miércoles en una comisaría del sector alto de la capital.
La profesional confirmó que, pese a ser un rostro habitual en Mega, no pisará la Alfombra Roja este año.
Incluso Matías Oviedo tuvo que prestar declaraciones por la discusión que tuvieron en las cabañas en Empedrado
Este largometraje sería una secuela de The Mummy Returns (2001), ignorando así la tercera entrega de la saga, La Tumba del Emperador (2008).