Yamila Reyna presentó denuncia contra Américo: hecho de violencia puso término a mediático noviazgo
La actriz se presentó este miércoles en una comisaría del sector alto de la capital.
El periodista Pablo Candia contó que el cantante trataba a los gritos a su pareja durante las grabaciones de "Top Chef".
Poco más de un año alcanzó a durar la relación entre Américo y Yamila Reyna, hasta que este miércoles ambos confirmaran el término del noviazgo.
Todo luego de un seria y violenta discusión que protagonizaron el cantante y la actriz luego de la participación de ambos en el festival Oro Verde de Empedrado, primero al interior de un conjunto de cabañas donde hospedaban, y luego en una estación de servicio cuando regresaban a Santiago.
Según relataron testigos a la periodista Cecilia Gutiérrez, Américo le habría quebrado el celular a su ex pareja, para luego darle un empujón de manera violenta.
De manera inmediata la relación terminó, y por ejemplo este miércoles Yamila canceló tres de sus presentaciones en stand up.
El ex delantero de la Roja recibió complejo diagnóstico de salud a fines del año pasado.
En paralelo, el periodista Pablo Candia, contó en "Plan Perfecto" de Chilevisión que lo que habría gatillado el quiebre del noviazgo, serían los celos enfermizos de Américo, los que ya habrían quedado de manifiesto durante la participación de la actriz en el programa de cocina Top Chef.
"Me dicen que en la época de Top Chef, Américo llamaba constantemente a Yamila por teléfono, la gritoneaba por teléfono: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no me contestas? ¿Qué está pasando?’", dijo el panelista de "Primer Plano" y conductor del poscast "Quien es uno".
"Me especifican que Américo habría tenido una obsesión con el actor Álvaro Gómez. Le generaba celos Álvaro Gómez y llamaba constantemente a Yamila, y los otros compañeros, me decían, escuchaban los gritos de Américo al teléfono", dijo.
La actriz se presentó este miércoles en una comisaría del sector alto de la capital.
La influencer tuvo que recurrir a la ayuda de especialistas para superar un verdadero trauma.
El periodista Pablo Candia contó que el cantante trataba a los gritos a su pareja durante las grabaciones de Top Chef.