Tita Ureta sorprende al revelar desconocido vínculo familiar con Pedro Pascal: "Es mi primo"
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en La Hora de Jugar. Joaquín Méndez no lo podía creer.
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en "La Hora de Jugar". Joaquín Méndez no lo podía creer.
Tita Ureta impactó a todos en ''La Hora de Jugar'' al revelar que Pedro Pascal es su primo, confesión que Joaquín Méndez, su compañero en la conducción del programa, no podía creer.
Todo se dio mientras conversaban, precisamente, del actor chileno, que viene de tener una aparición especial en el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl.
"Hay que recordar que el papá de Pedro Pascal es doctor, así que ahí está todo bien... Es primo mío, ¿sabían?", expresó Tita Ureta.
Sin creerle nada, Joaquín Méndez lanzó: "¡Mentira! ¡Tita, para de mentir!". Acto seguido, la comunicadora pidió un alto a la música, insistiendo que son familia, aunque el argentino seguía incrédulo.
La animadora dará a luz muy cerca de la fecha en que su madre falleció.
Así, la animadora reiteró: "¡Te lo juro por Dios!. Nuestros papás son primos". Para darle vas credibilidad a su relato, Tita Ureta confirmó que durante los últimos días fue parte de una junta familiar.
"Estoy jurando por Dios. Pedro Pascal es mi primo. Estuve en su casa en Laguna el fin de semana. Tengo el teléfono de Pedro, pero no me va a contestar", comentó.
Y si bien Tita Ureta mostró en su celular que tenía el número de Lux Pascal, la hermana de Pedro Pascal, Joaquín Méndez seguía sospechando.
Para zanjar el misterio, la propia Tita escribió en un post de Glamorama: "Verónica Pascal Ureta, su mamá, y de Lux, es prima de mi papá... Lux me contó", detallando cómo supo sobre este vínculo.
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en La Hora de Jugar. Joaquín Méndez no lo podía creer.
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.