Tita Ureta sorprende al revelar desconocido vínculo familiar con Pedro Pascal: "Es mi primo"
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en La Hora de Jugar. Joaquín Méndez no lo podía creer.
El enigmático gesto del ídolo puertorriqueño desata un torbellino de especulaciones: ¿retiro temporal de las redes, respuesta a críticas o pista de un anuncio bomba en camino?
Bad Bunny, ícono de la música urbana, sorprendió al mundo horas después de su histórica actuación en el halftime del Super Bowl LX, el 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
En un movimiento radical, el puertorriqueño borró todas sus publicaciones e historias de Instagram, eliminó su foto de perfil y dejó de seguir a todas las cuentas, dejando su perfil completamente vacío salvo por un enlace a su álbum, "Debí tirar más fotos".
Su show, que contó con colaboraciones estelares como Lady Gaga en una versión salsera de "Die With a Smile" y Ricky Martin en "Lo que le pasó a Hawaii", generó repercusión total a nivel musical: Apple Music reportó interacciones sin precedentes, mientras Spotify reportó un aumento del 470% en reproducciones en EE.UU.
¿El comienzo de algo nuevo?
El panelista de ocasión reveló con quién cierra la puerta para siempre en televisión.
El gesto del artista de 31 años ha desatado teorías entre fans: algunos especulan sobre un retiro temporal de las redes, backlash por críticas como la del presidente Donald Trump quien lo tildó de "absolutamente terrible", o incluso el preludio a nueva música.
Hasta el momento, Bad Bunny no ha dado explicaciones oficiales, dejando a sus seguidores expectantes ante lo que podría ser el inicio de una nueva etapa en su carrera.
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en La Hora de Jugar. Joaquín Méndez no lo podía creer.
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.