Carla Roseblack enseñará cómo convertirse en estrella del contenido para adultos: "Hay que saber vender..."
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
Asimismo, reveló el motivo por el cual decidió ingresar al estelar de Chilevisión.
Sin duda alguna, uno de los rostros que dio que hablar en ''Fiebre de Baile'', y de manera sorpresiva, fue Gabriel Urzúa, quien se transformó en uno de los grandes protagonistas del estelar de Chilevisión, llegando a obtener el segundo lugar.
A días de la final, el actor, que se atrevió a dejar por un rato las teleseries y el teatro, se sinceró sobre su paso por el programa, revelando la razón que lo llevó a aceptar el desafío.
Gabriel Urzúa fue invitado al podcast ''Sin Editar'', de Pamela Díaz, donde repasó distintos aspectos de su carrera, instancia en la que también recordó su paso por ''Fiebre de Baile''.
Durante la conversación, La Fiera fue al hueso y le lanzó una consulta sin rodeos: "¿Y por qué aceptaste?".
La respuesta del finalista de ''Fiebre de Baile'' dejó a todos sorprendidos. "Por la plata po. Obvio", contestó entre risas.
Sin embargo, el intérprete fue más allá y profundizó en el complejo momento personal que vivía cuando recibió la propuesta. "Tenía un año muy malo y fue como ‘ya, salió Fiebre de baile, hablé con la agencia y ‘qué atroz conchesumadre’’; pero estaba tan mal", confesó, dejando claro que la falta de ingresos fue determinante.
"Había pasado todo el año sin pega, sin teleseries, películas ni nada. Es puro resistir", sinceró Gabriel Urzúa.
El participante de "Fiebre de Baile" ha lidiado por varias semanas con estos rumores.
Si bien la experiencia del actor en ''Fiebre de Baile'' fue del todo positiva, Gabriel Urzúa contó que fue con los bailarines con quienes mejor se llevó, por ser del mundo de las artes, pero que la farándula no es una opción para su futuro.
"A un reality no entraría ni cagando, ni tampoco Fiebre de Baile 2, ni nada. Quedé traumado. Es mucho sacrificio", confesó, cerrándole la puerta a volver a un programa de estas características.
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.
El nombramiento del comunicador como máximo representante del canal de televisión se debe, principalmente, a los íntimos cambios estructurales tras la llegada de nuevos dueños.