Tita Ureta sorprende al revelar desconocido vínculo familiar con Pedro Pascal: "Es mi primo"
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en La Hora de Jugar. Joaquín Méndez no lo podía creer.
La recordada actriz de "Mi Pobre Angelito" falleció repentinamente a los 71 años.
Hace poco más de una semana, el mundo lloró la partida de la entrañable Catherine O'Hara, actriz que se hizo conocida en Chile y el mundo por ser la mamá de Kevin McAllister en "Mi Pobre Angelito".
La noticia cayó como un verdadero balde de agua fría en el mundo del cine, pues la actriz partió repentinamente a sus 71 años, y hasta hace poco seguía participando en grandes producciones.
Hasta este lunes, la causa de muerte de la intérprete permanecía en misterio, pero los rumores aseguraban que la estrella de "Beetlejuice" estaba enfrentando un cáncer.
Asimismo, reveló el motivo por el cual decidió ingresar al estelar de Chilevisión.
Según un informe forense al que tuvo acceso TMZ, la querida actriz murió producto de una embolia pulmonar, asociado a un cáncer rectal que le había sido diagnosticado.
Es importante señalar que, el pasado 6 de febrero, día de su muerte, la canadiense fue trasladada de urgencia a un recinto médico, presentando "dificultades para respirar".
Pese a haber recibido atención médica de manera rápida, el equipo médico no pudo hacer mucho para mejorar su condición de salud, tomando en cuenta además la grave enfermedad contra la que luchaba.
Por otra parte, el certificado de defunción de Catherine O'Hara menciona que la intérprete fue cremada, y que sus restros fueron entregados a su esposo Robert "Bo" Welch.
La comunicadora destapó el inesperado lazo que lo une al actor chileno en La Hora de Jugar. Joaquín Méndez no lo podía creer.
La estrella de Arsmate guiará a aquellas mujeres que quieran incursionar en ese mundo.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.