• 09 FEB DE 2026

Quedó tirado en el suelo y lleno de barro: Luis Jiménez sufrió fuerte lesión en "Mundos Opuestos"

Luis Jiménez sufrió fuerte lesión en ''Mundos Opuestos'' | Cedida | Mundos Opuestos

Una nueva competencia de equipos se tomó el reality de Canal 13, instancia en donde el Mago sufrió más de la cuenta.

¿Cómo fue que Luis Jiménez terminó lesionado?... Todo partió cuando, para sorpresa de todos, Atenea comunicó que esta semana sólo se podrán nominar hombres, con lo que el plan original de Daúd no pudo realizarse.

Así, mientras Juan Pedro se prenominó a sí mismo por "Ares", por "Espartanos" fue Alan.

La competencia por equipos consistió en cruzar un circuito transportando pesados barriles por altura, por el agua y por barro, y ambos equipos se probaron a sí mismos con una agobiante batalla.

En ella, nuevamente, "Ares" se convirtió en el equipo triunfador, continuando en el Futuro por una semana más.

Sin embargo, todo se vio empañado porque, llegado su turno, Luis Jiménez sufrió una fuerte lesión, quedando tirado en el suelo y requiriendo de asistencia médica.


Síguenos en: Google News


Luis Jiménez
Luis Jiménez sorprende con posible regreso al fútbol: "Es algo que estoy planteándome"

El "Mago" podría dejar atrás los realities y la farándula para tener un remember con su viejo amor.

Nuevo quiebre amoroso

La compleja situación que vivió Luis Jiménez no fue el único momento álgido del último capítulo de ''Mundos Opuestos'', y es que Alan Didier y Valentina Concha protagonizaron un nuevo quiebre amorosos.

La discusión entre ambos empezó a escalar cuando éste y Daúd acusaron a Valentina de estar "abanderada" con Juan Pedro por ser su amigo. Entonces Vale terminó gritándole a Alan.

El joven, al borde de las lágrimas, quedó tan afectado que decidió terminar con Valentina. "Me estás haciendo sentir pésimo cómo me tratas. Es horrible, me gritaste como si fuera cualquier cosa. Jamás te he escuchado hablarle así a nadie y lo haces conmigo, con quien tienes una relación. Esto ya es suficiente, esta relación está yendo pésimo acá adentro, no me parece la forma en que me hablas", se quejó él con la rubia.

Ella se negaba a ceder y sólo se justificaba diciendo que "me llevaste a mi límite". "Estoy chata de que me termines, así que esta vez debe ser definitivo. No tenemos que estar juntos, tienes toda la razón. No pensé que la estabas pasando tan mal. Tira todo a la m..., y después no te arrepientas", se mofó.

Aparentemente dando por terminada su relación, Vale se fue a dormir al Futuro. "Me siento mal, tengo ganas de renunciar. No aguanto nada, estoy perdida", le dijo a Juan Pedro y se puso a llorar, siendo consolada por él y por el resto del equipo.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones