"Lo tiró lejos...": Hijo de Valeria Ortega fue atropellado cuando salía del colegio en Inglaterra
La exreina de Viña dio a conocer la situación a través de redes sociales.
Tras enfrentar fuertes cuestionamientos por su rutina en el Vibra Fest de Parral, Che Copete alzó la voz.
Ernesto Belloni, conocido también por su personaje del Che Copete, fue duramente criticado en redes sociales por su rutina en el Vibra Fest de Parral 2026, evento en donde se presentó durante la jornada del viernes.
El ex Morandé con Compañía compartió escenario con Francisca Valenzuela y Tomo Como Rey.
Durante su intervención, Ernesto Belloni desarrolló un espectáculo que mezcló bromas tradicionales, interacciones con una modelo invitada y la participación de su compañero cómico conocido como "El Poeta".
Sin embargo, pese a que el público presente en Parral reaccionó con risas y aplausos distendidos, el show causó todo lo contrario en plataformas digitales, donde varios usuarios calificaron el contenido como "humor burdo y de viejo verde" y desfasado con respecto a los tiempos actuales.
"Momento incómodo de la noche", "Che Copete estaría arrasando si fuera 1998" y "Lo más vulgar que he visto en un festival", fueron algunas de las reacciones de usuarios en la web.
Las imágenes fueron difundidas por Primer Plano, programa en donde detallaron las posibles circunstancias de este íntimo encuentro.
Ahora, en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Che Copete se refirió a esta oleada de críticas, bajándole el perfil y asegurando que no es un gran fanático de las redes sociales.
"Fue una buena experiencia. Estuve precedido por Francisca Valenzuela, que le gusta a las niñas chicas. Afortunadamente, ellas se empezaron a retirar cuando se fue la cantante, que atrae mucha juventud", contó Ernesto Belloni al citado medio.
"Leo las críticas positivas y acepto las de los que no les gustó, no soy muy aficionado a las redes sociales para ver el resultado de mi trabajo", expresó, dando a entender que su foco estuvo puesto en quienes fueron a verlo al Vibra Fest y no en quienes comentan a través de una pantalla.
"No soy muy amigo de leer los comentarios... (si tengo show) las personas quieren verme y es mi principal método para saber si estoy haciendo bien las cosas o no", detalló Che Copete.
"La gente está muy cansada de la política, de los cambios, de los ‘todes’, ya están chatos. Voy viendo su pulso. Sé que estamos en un proceso de cambio, me gusta dejar al público con puras tonteras, después se encontrará con sus problemas, por eso no uso la contingencia", afirmó.
"Hago un humor muy frívolo, sin ninguna aspiración ni mensaje. Que la contingencia la ocupen otros humoristas, pero para mí es como recordarle al público ‘oye, está la escoba’ o ‘nos estamos cayendo a pedazos’. Me hubiese gustado tener bailarinas con plumas, pero no se dio en esta ocasión, Quedé super conforme", sostuvo Ernesto Belloni.
La exreina de Viña dio a conocer la situación a través de redes sociales.
La ex Fiebre de Baile sorprendió a sus seguidores al compartir románticas postales con Sebastián Daroch, su nuevo enamorado.
El actor histórico de Mega deja el set de teleseries y se sube a la Quinta Vergara como uno de los rostros clave del próximo Festival de Viña del Mar, en una apuesta que ya da que hablar en la previa del certamen.