Profesora y madre de cuatro niños: revelan identidad de la nueva conquista de Francisco Kaminski
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
El panelista de ocasión reveló con quién cierra la puerta para siempre en televisión.
Jordi Castell generó revuelo en el mundo de la televisión chilena al confesar, durante una reciente entrevista en el podcast "Así, tal cual", con qué animador no volvería a trabajar nunca más.
El fotógrafo fue consultado directamente por las conductoras del programa sobre el tema, ante lo que Jordi preguntó: "¿Nunca más?", cuestionándose si se referían a alguien con quien ya haya trabajado.
¿De quién se trata?
El animador reaccionó a un hilo de X que lo incluye como primera víctima en una lista de "ejecutados" en escenario dictatorial hipotético.
Ahí fue cuando el experimentado panelista no dudó en elegir a Julián Elfenbein, con quien compartió pantalla en el pasado. "Siento que dejó de ser atractivo como animador y comunicador, y a mí siempre me gusta trabajar con gente que admiro", explicó Castell.
No obstante, fue claro en matizar su postura: "Fue muy buen compañero", reconoció, recordando su colaboración en programas como "Primer Plano" de Chilevisión.
Lo anterior ha desatado diversas reacciones en redes sociales, donde los internautas debaten si se trata de una opinión honesta o una pulla mediática.
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La creadora de contenido para adultos fue motivo de inspiración para el artista Luis Almendra, quien le dedicó la obra que lleva por nombre Maquina de Guerra, pintura que, según él, aborda el poder contemporáneo desde la ironía y el exceso.
El panelista de ocasión reveló con quién cierra la puerta para siempre en televisión.