Don Francisco descubrirá el lado más humano de Boric y Kast en el regreso de "Las caras de La Moneda"
En marzo, Mario Kreutzberger entrevistará tanto al mandatario en ejercicio, como al que salió electo.
La presencia del actor chileno en el show de medio tiempo del puertorriqueño no fue el único guiño a nuestro país.
Pedro Pascal se robó todas las miradas en el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl de este domingo, al hacer una aparición especial en ''La Casita'', ese espacio tan representativo que el artista puertorriqueño lo ha hecho un sello en sus conciertos.
Con un outfit entero de blanco y luciendo gafas, el actor chileno fue uno más en la fiesta latina que armó el intérprete de ''Baile inolvidable'', lo que rápidamente generó revuelo en redes sociales.
''Viva Chile con...'', ''¿Era Pedro Pascal en La Casita?'', ''Lo más grande Pedrito'', ''Pedro Pascal y Bad Bunny es todo lo que está bien'', ''Gringos no cachando nada'', y ''Viva mi país'', fueron parte de las reacciones que dejó la sorpresiva aparición del actor.
Además de Pedro Pascal, otros famosos que aparecieron fueron Jessica Alba, Karol G, Cardi B y la rapera Young Miko.
Bien vale recalcar que el espectáculo se desarrolló en el marco del Super Bowl LX, instancia en la que el deporte y la música volvieron a cruzarse, con Bad Bunny disponiendo de cerca de quince minutos para desplegar su propuesta artística ante millones de espectadores en todo el mundo.
Unos de los cascos que el actor chileno usó en la serie The Mandalorian llegó hasta el reconocido programa de History Channel. Sin embargo, la icónica pieza no tuvo un futuro prominente.
Sin embargo, la presencia de Pedro Pascal no fu el único guiño a nuestro país, y es que cuando llegó el cierre del espectáculo, Bad Bunny mencionó a cada uno los países del continente americano, comenzando precisamente por Chile, mientras en el escenario flameaban banderas de América.
Según redes sociales, el momento fue interpretado como una ampliación del mensaje "God Bless America", no restringido a Estados Unidos, sino entendido como un concepto continental, de norte a sur.
De igual manera, se sumó otro detalle menos evidente, pero igualmente significativo: Lady Gaga, una de las invitadas estelares del show de Bad Bunny, lució un vestido cuya confección contó con la participación del diseñador chileno Diego Cajas Parra, integrante del equipo creativo de la marca neoyorquina Luar.
El propio diseñador chileno destacó el desafío y la emoción de haber sido parte de un evento de alcance global como el Super Bowl.
En marzo, Mario Kreutzberger entrevistará tanto al mandatario en ejercicio, como al que salió electo.
Las imágenes fueron difundidas por Primer Plano, programa en donde detallaron las posibles circunstancias de este íntimo encuentro.
Una nueva competencia de equipos se tomó el reality de Canal 13, instancia en donde el Mago sufrió más de la cuenta.