• 08 FEB DE 2026

"Un colgado, no hay pa más": Junior Playboy le respondió a Claudio Valdivia por su participación en "Fiebre de Baile"

¿Junior Playboy a Gran Hermano? | Redes sociales

El chico reality le respondió con potentes dichos al ex de Angie Alvarado, y hasta Jorge Valdivia salió al baile.

En conversación con el medio Noticias y Espectáculo, Claudio Valdivia, concursante de la primera temporada de "Fiebre de Baile" —que coronó a Skarleth Labra como ganadora—, dio su opinión sin filtros sobre los participantes confirmados para la segunda temporada, que se estrena en marzo.

Ante el nombre de Junior Playboy, uno de los nombres ya confirmados, Valdivia fue tajante: "No me gusta, le baja mucho el perfil al programa".

"Son dos extremos: Fran Maira, artista, (...) y Junior Playboy", expresó el hermano de Jorge Valdivia para ejemplificar su punto comparando a los dos próximos participantes.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic no esconde su anhelo de convertirse en madre: "Es difícil, pero me encantaría"

La animadora admitió que ser mamá es una de las experiencias que le gustaría vivir.

¿Qué respondió Junior Playboy?


Síguenos en: Google News


Esto no le gustó al ex "40 o 20", quien usó sus redes sociales para subir los dichos de Claudio Valdivia acompañados de un mensaje sin filtro.

"Y tu hermano bajó hace rato el perfil, y está suelto el violinista, y vo soy un colgado, no hay pa más", escribió el ex chico reality.

Pero no se quedó solo en esos dichos, pues en la descripción de la publicación optó por etiquetar al ex de Angie Alvarado y seguir arremetiendo contra él.

"Todavía no bailo y ya está opinando de alguien que es independiente y no necesita colgarse del hermano violinista", volvió a decir, en directa alusión a Jorge Valdivia.

Ya para cerrar su intervención, mandó un mensaje anticipando lo que será su participación en el estelar de baile: "Solo déjenme sorprender, estoy ready al 100. Ojo con eso".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones