"Él siempre ha tenido esa ilusión": Roxana Muñoz sorprende con nueva acusación contra Kike Acuña
La exchica reality expuso públicamente los mensajes que, según afirmó, le envió su expareja, revelando detalles hasta ahora desconocidos.
"La Quintrala" le restó importancia a los abucheos del Movistar Arena, asegurando que estos la tienen sin cuidado.
Raquel Argandoña fue blanco de feroces pifias durante la final de ''Fiebre de Baile'', que se realizó en el Movistar Arena y que, finalmente, coronó a Skarleth Labra como la gran ganadora.
La incomodidad se sintió desde la primera evaluación, cuando La Quintrala, al entregar su puntuación, se escuchó una avalancha de silbidos en su contra, a lo que en su momento respondió: "Gracias, estoy acostumbrada, así que pifien nomás".
Luego, en entrevista con Noticias y Espectáculos durante la transmisión, Raquel Argandoña aseguró que no le molestaban las pifias y que no era su primera vez, recordando el Festival de Viña del Mar de 1981, donde el Monstruo completó "la devoró" en pifias, al decir que ella también era "parte de la galería".
En esa misma línea, la opinóloga se mandó hasta una reflexión: "La clave del éxito no es ser buena, sino ser mala... se gana más plata".
El actor y la opinóloga no tuvieron la aprobación del público en el Movistar Arena.
Declaraciones similares entregó Raquel Argandoña en conversación con Zona Latina, donde volvió a referirse al momento que vivió durante la final de ''Fiebre de Baile''.
"A mi me encanta que me pifeen porque entre más lo hagan, más contrato tengo y más plata gano", recalcó.
Recordemos que Raquel Argandoña fue protagonista de varias polémicas durante esta primera temporada por sus cuestionadas evaluaciones, entre ellas, sus diversos comentarios hacia los vestuarios de las participantes, como Cata Days.
Pese a ello, ya se confirmó su participación para ''Fiebre de Baile 2'', que iniciará en marzo.
La exchica reality expuso públicamente los mensajes que, según afirmó, le envió su expareja, revelando detalles hasta ahora desconocidos.
La agrupación musical tenía como objetivo celebrar el aniversario número 50 con conciertos en muchas partes del mundo.
Protagonizaron un supuesto intercambio cordial que rápidamente escaló de tono: entre ironías y frases sin filtro, lanzaron comentarios como Ya me lo cu... y tres veces y te tragaste todas mis babas, dejando en shock a los presentes.