"La reina de la manipulación": Ignacia Michelson lapida a Cony Capelli por renuncia a "Fiebre de Baile"
Las que un día fueron grandes amigas en Gran Hermano, ya no se pueden ni ver.
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
Fue en marzo pasado que el equipo de "El Clan" que dirige Pangal Andrade hizo grabaciones en el Parque Nacional de Hornopirén, y en diciembre del mismo año que la Conaf acusó que no contaban con los permisos para realizar la producción, y que además habrían prendido una fogata.
Fue esta mañana que se logró un acuerdo judicial entre el equipo y el Juzgado de Garantía de Hualihue, en un juicio realizado vía Zoom entre el kayakista y su hermano Lorenzo Andrade, sus primos Diego y Alejandro Astorga, además de Chagual Orrego, Benjamín Araya y Carolina Mery.
Según informó Bío Bío, se resolvió una suspensión condicionada del procedimientro en contra del equipo, luego que establecieran una serie de condiciones impuestas por el Ministerio Público.
Dentro de lo que denunció la Conaf, existieron conversaciones previas con "El Clan" para que se realizaran las grabaciones, pero que nunca llegaron a puerto. Además se indicó que de todas formas ingresaron por pasos no habilitados, realizando grabaciones con drones, para luego abandonar el lugar en un helicóptero.
La influencer rifó su suburban, pero el problema fue que se vendieron más números de los que entraron al sorteo
Cabe señalar que desde un principio desde la producción del programa indicaron que, "negamos categóricamente haber realizado lo que se nos imputa. Afirmamos con total claridad que nunca se encendió fuego alguno en el Parque Nacional Hornopirén", indicaron.
Las condiciones impuestas por Fiscalía indican que los miembros del programa tienen la obligación de fijar domicilio e informar cualquier cambio durante un año, además de mantener una conducta intachable.
Además, deberán difundir cápsulas audiovisuales de un minuto en dos capítulos de la nueva temporada de "El Clan", con el fin de promover la prevención de incendios forestales y el turismo responsable en parques nacionales, el que deberá ser difundido además en redes sociales dentro del primer semestre del año.
Además, la defensa de Benjamín Araya y Carolina Mery solicitó el sobreseimiento de ambos pues no se encontraban en el lugar, petición que fue acogida por el tribunal, fijándose para el próximo 4 de marzo el sobreseimiento definitivo de ambos imputados.
Las que un día fueron grandes amigas en Gran Hermano, ya no se pueden ni ver.
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
La artista musical había arremetido contra la comunidad indígena Tongva, en el contexto de la batalla ente el ICE y los migrantes.