Naya Fácil llegó de público a la final de "Fiebre de Baile" y recibió oferta de Diana Bolocco
Raquel Argandoña fue la que propició la ovación a la influencer en el Movistar Arena.
El actor y la opinóloga no tuvieron la aprobación del público en el Movistar Arena.
Ya arrancó la gran final de "Fiebre de Baile" en el Movistar Arena, un evento prácticamente sin precedentes en nuestro país, que determinará al gran ganador del estelar de baile.
Entre Camila Andrade, Cata Days, Faloon Larraguibel, Gabriel Urzúa, Skarleth Labra y Princesa Alba saldrá el rostro que conquistará la sexta temporada del programa.
Como ha sido la tónica a lo largo del programa, el público tendrá un rol importante a la hora de definir al ganador del concurso.
Y en el Movistar Arena, el respetable ya se manifestó en contra de dos miembros del jurado que fueron tapados a pifias: Raquel Argandoña y Vasco Moulian.
El hermano de Raimundo Cerda perdió la paciencia con el opinólogo.
Luego de la ovación que recibió Edymar Acevedo, la "Quintrala" fue víctima de una silbatina que no dejó a nadie indiferente.
Y es que la opinóloga comenzó a estar en el ojo del huracán cuando cuestionó a Cata Days con comentarios que, según las redes sociales, fueron gordofóbicos.
Después llegaron las pifias a Vasco Moulian, el jurado más implacable del equipo y el de las opiniones más impopulares del concurso.
De hecho, conocidos fueron sus enfrentamientos con Skar Labra, una de las favoritas del público.
Pero el ex director de televisión, consciente del poco cariño que cosechó en el público, se levantó campante y acompañó las silbatinas con un gesto reprobatorio (pulgares hacia abajo).
Raquel Argandoña fue la que propició la ovación a la influencer en el Movistar Arena.
La transformista le confirmó a La Hora que mostrará sus dotes artísticos en la pista de baile.
El actor y la opinóloga no tuvieron la aprobación del público en el Movistar Arena.