"Si usted no quiere ser perseguido...": José Antonio Neme perdió la paciencia con los vendedores ambulantes de Meiggs
El animador de Mucho Gusto no aguantó los comentarios de una persona que minimizó lo que ocurre en dicho sector
Las que un día fueron grandes amigas en "Gran Hermano", ya no se pueden ni ver.
Tremendo revuelo causó la renuncia de Cony Capelli a "Fiebre de Baile", a solo dos días de la gran final en el Movistar Arena, lo que le significó desprenderse de sus grandes posibilidades de ganar el concurso.
La ex chica reality acusó motivos emocionales, y así lo confirmó ella misma el martes en el último capítulo del estelar de danza previo a la instancia decisiva.
"Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona. Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer", comentó.
Pero esto le hizo bastante ruido a Ignacia Michelson, ex amiga de la bailarina en "Gran Hermano", y quien durante los últimos meses se ha transformado en una de sus enemigas mediáticas.
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
La ex de Marcianeke aseguró en sus redes sociales que la renuncia de Cony Capelli se debe a "varios motivos", y no solo al aspecto emocional.
"No aguantó que iba a ganar Skar, porque sería por público. Y porque quiere cuidar su imagen para el próximo proyecto que tiene", reveló la personalidad de realities.
Pero, ¿a qué se refiere la influencer? Según ella misma comentó, su ex amiga estaría siendo tentada para volver al mundo de los realities, concretamente uno de Mega.
"Será de parejas. Lo dejo ahí para que dejen de creer en la reina de la manipulación", lanzó Ignacia Michelson, dejando dudas sobre el futuro televisivo de Capelli.
Recordemos que recientemente la ex "Top Chef VIP" se ha dejado ver con un sujeto con el que estaría teniendo una relación amorosa. De hecho, lo nombró como su "pareja" en su adiós de "Fiebre de Baile".
El animador de Mucho Gusto no aguantó los comentarios de una persona que minimizó lo que ocurre en dicho sector
La artista no dio indicios de su nuevo destino ni tampoco sobre las razones de su drástica decisión.
Las que un día fueron grandes amigas en Gran Hermano, ya no se pueden ni ver.