¡Cony Capelli no fue la única!: Revelan que otra participante de "Fiebre de Baile" estuvo a punto de renunciar
Recordemos que la exchica reality decidió abandonar la competencia para cuidar su salud emocional.
La periodista sorprendió con su respuesta.
Animar el Festival de Viña del Mar es el sueño para muchos animadores de la televisión chilena. Mientras algunos lo explicitan abiertamente, otros se lo toman con mayor prudencia, como el caso de Priscilla Vargas, quien se refirió a la posibilidad de animar el certamen.
Fue durante una entrevista en el programa ''La Última Palabra'' de Zapping que la conductora de ''Tu Día'' conversó con Berni Cruz sobre la posibilidad real de que ella algún día anime el Festival de Viña del Mar.
En ese sentido, Priscilla Vargas dejó clara su postura, no confirmando ni descartando: "Si en algún minuto se presenta la oportunidad de animar el Festival de Viña, que es una oportunidad increíble, yo lo único que espero es que me pille lo mejor preparada", afirmó.
"Uno tiene que responder a una responsabilidad así, que es tremenda. Yo creo que no llega a cualquier persona", recalcó la periodista.
La animadora de Mundos Opuestos echó al agua a sus compañeros de Canal 13.
A medida que avanzaba la conversación, Priscilla Vargas también tuvo tiempo para mencionar a los actuales animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, reconociendo la trayectoria de sus colegas. "Ver a Karen, que llega en su mejor momento... es como si ella siempre hubiera estado en su mejor momento", sostuvo.
"Ella se ganó ese espacio. Lo mismo el Rafa y muchas de las animadoras que llegaron al Festival de Viña. Yo siento que es una responsabilidad no solamente para estar a la altura de un certamen así, sino también hay que estar bien preparada", subrayó.
Para cerrar el tema del Festival, Priscilla Vargas aclaró que animar Viña "no es su sueño". Sin embargo, dejó la puerta abierta a los designios de su carrera.
"Pero si en algún minuto se presenta la oportunidad, espero estar bien preparada", sentenció la actual rostro de Canal 13.
Recordemos que la exchica reality decidió abandonar la competencia para cuidar su salud emocional.
El actor habría solicitado la pelea con un jugoso monto para ambos por subir al ring.
La periodista sorprendió con su respuesta.