"Les pido que corten la we...": Sergio Rojas se mosqueó con parte de su audiencia por ataques a Antonella Ríos
El animador perdió la paciencia con parte de los seguidores del Que te lo Digo que pedían la salida de Antonella Ríos.
Santiago del Moro, animador transandino que estará a cargo del reality, anunció una serie de nuevas reglas para la edición de Gran Hermano que comienza el 23 de febrero.
El vigésimo quinto aniversario de Gran Hermano en Latinoamérica se celebrará con una de las ediciones más apoteósicas del reality, según promete ser. Telefe, la cadena argentina que trajo por primera vez el formato al continente en 2001 promete entregar una temporada memorable que esté a la altura de la celebración de un cuarto de siglo.
Según se dio a conocer desde un inicio en junio de 2025, la "Generación Dorada" de Gran Hermano consta de una convocatoria extendida a aspirantes de diferentes países, ex jugadores de Gran Hermano, Famosos en general y personajes NN a la espera de hacer su debut en televisión.
A menos de tres semanas del estreno de la edición aniversario del certamen, Santiago del Moro, el animador del reality, anticipó fuertes cambios que se vienen desde el primer capítulo de Gran Hermano: Generación Dorada.
Los seguidores de la ex "Gran Hermano" se manifestaron tras la salida de la bailarina.
Ayer se llevó a cabo en Telefe una actividad para prensa y creadores de contenido en motivo de promoción de lo que será la nueva temporada de Gran Hermano, la Generación Dorada que celebrará su vigésimo quinto aniversario en el continente.
En la actividad, Santiago del Moro dio a conocer que el proceso de casting hasta el momento ha avanzado lo suficiente para contar con 42 pre-seleccionados, por lo que aún no están definidos cuantos de ellos entrarán, en qué momento del certamen se unirán a la competencia y quienes serán los 25 con los que iniciará el primer capítulo del reality.
Además, en sus historias de Instagram durante el fin de semana mostró que se estaban llevando a cabo intensos trabajos en la casa estudio, lo que terminó por revelar este lunes en la conferencia de prensa.
Se trata de un significativo cambio en el jardín de la casa. Anteriormente vimos como cambiaron la polémica sauna - donde Cony Capelli y Sebastián Ramírez consumaron su romance - por una sala "stream". En este caso es aún más drástico.
La piscina de la casa fue removida y será reemplazada no por una, sino dos. Una piscina temperada techada y una piscina estilo playa artificial, sumando más ambientes y trama a la competencia.
Además, Santiago del Moro dio a conocer en la actividad que en la casa se incorpora un nuevo elemento: La Puerta Roja. No dio más antecedentes, pero promete ser un "game changer" dentro de las dinámicas habituales de Gran Hermano, como fue la Puerta Giratoria de la última temporada.
Por otro lado, se anunció que cada semana habrá un stream llamado "la cumbre" donde del Moro entrevistará cara a cara a los eliminados del certamen, con la tensión y crudeza que la ocasión amerite.
Y hablando de eliminados... Es precisamente en la dinámica de eliminación donde se incorpora el principal cambio de esta temporada. Los jugadores ya no solo temerán de la placa de eliminación a la que llegarán por nominaciones en confesionario o sanciones del Gran Hermano, sino también existirá una nueva amenaza.
Se trata de la Placa Planta: Una placa de eliminación en donde se castigará a los jugadores que -precisamente- no jueguen. Esto para evitar el fenómeno de los, valga la redundancia, jugadores planta, que fueron tan criticados en las últimas ediciones de Gran Hermano Argentina y que llevaron a la ruina el formato en Chile.
El animador perdió la paciencia con parte de los seguidores del Que te lo Digo que pedían la salida de Antonella Ríos.
Es segunda vez que un productor chileno le da a nuestro país un Grammy Americano gracias a Bad Bunny, esta vez, con el título más importante de la academia y de la industria musical mundial.
Una experiencia artística, educativa y comunitaria que invita a comprender cómo humanos y no humanos, formas vivas y no vivas.