"Les pido que corten la we...": Sergio Rojas se mosqueó con parte de su audiencia por ataques a Antonella Ríos
El animador perdió la paciencia con parte de los seguidores del Que te lo Digo que pedían la salida de Antonella Ríos.
Esto desató los rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor.
El tiktoker Danilo 21 contó en medio de una transmisión de YouTube un nuevo antecedente acerca de la separación del actor Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.
El también panelista de Primer Plano tuvo una transmisión para juntar dinero para los damnificados del sur y en un bloque conversó con Adriana Barrientos.
Y fue justamente la integrante de Zona de Estrellas la que dio otro giro al quiebre de Gonzalo Valenzuela con la ex reina del Festival de Viña.
"Cuentan por ahí que Kika Silva lo pilló con una rusia y que por eso terminaron", señaló de entrada la modelo y opinóloga.
¡Con descuentos límitados! Quienes aman cantar con el alma tienen que apurarse antes de que se agoten.
El intérprete decidió sacar la voz durante las últimas horas, con el objetivo de desmentir esta infidelidad y aclarar quién era la famosa mujer con la que fue captado en Zapallar.
A través de su cuenta de Instagram, el actor subió una serie de fotografías, y enterró el trascendido que dieron a conocer Danilo 21 y Adriana Barrientos.
"Esta lo aclaro por respeto a Kika. El día de mi cumpleaños me vieron caminando y comiendo con una rubia PRECIOSA... seguramente nos vieron porque nos sentamos afuera en la terraza del restaurante", postuló Gonzalo Valenzuela.
Ya en la última línea de su mensaje, reveló la identidad de la "misteriosa" rubia: "Era ella, la de la última foto. Gracias jj". A la hora de revisar la imagen en cuestión, la mujer es nada más ni nada menos que Kika Silva.
De esta manera, Gonzalo Valenzuela despeja las dudas en torno a este engaño, y asegura que durante todo este tiempo solo estuvo involucrado con Kika Silva.
El animador perdió la paciencia con parte de los seguidores del Que te lo Digo que pedían la salida de Antonella Ríos.
Es segunda vez que un productor chileno le da a nuestro país un Grammy Americano gracias a Bad Bunny, esta vez, con el título más importante de la academia y de la industria musical mundial.
Una experiencia artística, educativa y comunitaria que invita a comprender cómo humanos y no humanos, formas vivas y no vivas.