Fran García-Huidobro respondió a las críticas por su re-debut en Primer Plano: "La verdad, me da igual"
La Dama de Hierro tuvo su ansiado retorno al programa que la catapultó al éxito a comienzos de los 2000.
La influencer dio cuenta de este problema que podría tener graves consecuencias para su familia.
Rosario Bravo está viviendo una especie de renacer en el mundo de las comunicaciones, a casi dos semanas del estreno de "En el ojo", su nuevo podcast con José Miguel Viñuela.
En ese sentido, poco a poco la influencer comienza a dejar atrás la polémica que tuvo con Daniel Fuenzalida, y que significó el final del exitoso "Cómo están los weones".
Pero esto no significa que los dolores de cabeza hayan cesado para Rosario Bravo pues, según lo que ella misma contó, ella y su familia han sido afectados por un problema hogareño.
Los influencers ya se habían dado un tiempo el año pasado, pero habían vuelto a retomar su relación.
Según lo que relató la creadora de contenido, en su casa apareció una plaga de ratones, producto de la tala de una palmera que estaba al lado de su casa, donde los roedores se refugiaban.
"Pasaron los meses, nunca entraron a la casa, entonces no nos dábamos cuenta de que eran tantos, aunque igual veces encontrábamos caca al lado de la comida del perro", explicó a LUN.
Eventualmente, se toparon con los animales, que se habían instalado en masa en su casa: "Hasta que eran tantos que los veíamos en el quincho, caminando por el patio.
"Me empecé a desesperar", aseguró Rosario Bravo, quien llegó a capturar hasta 16 ratones en dos semanas gracias a unas trampas pegajosas que puso.
La situación, en definitiva, era sumamente desagradable: "Fue súper asqueroso. Además, la gente tiene un prejuicio de que aparecen porque la casa está sucia, pero yo vivo en el campo. en La Reina arriba, es su hábitat".
"Eran gigantes. Son una plaga, transmiten enfermedades. Esa era mi angustia, tengo cabros chicos, tengo perro, y los ratones andaban así como si nada", cerró la influencer, quien finalmente acudió a un equipo de profesionales en control de plagas.
La Dama de Hierro tuvo su ansiado retorno al programa que la catapultó al éxito a comienzos de los 2000.
La abogada pidió datos a través de sus redes, dando por hecho que en marzo cambiará de aires.
La influencer rechazó de plano la propuesta de los organizadores del certamen, cuestionando tanto la forma como el momento de la propuesta.