Participante de "Mundos Opuestos" presentó síntomas de ACV: Todavía sigue internada en clínica
La deportista estuvo sedada y sometida a distintos exámenes médicos durante varias horas.
La deportista estuvo sedada y sometida a distintos exámenes médicos durante varias horas.
Enorme preocupación generó Evelyn Ortiz, exparticipante de ''Mundos Opuestos'', a través de sus redes sociales, luego de publicar una serie de imágenes en donde se le ve internada en una clínica.
De acuerdo a lo señalado por la deportista oriunda de Curicó, hace algunos días comenzó a experimentar síntomas asociados a un posible accidente cerebrovascular (ACV).
Según explicó en su cuenta de Instagram, el miércoles pasado empezó a sentirse extraña y perdió sensibilidad en parte de su cuerpo.
"Agradezco la preocupación. La verdad es que esto partió como un principio de ACV, todo un lado dormido, menos mal que en ese momento estaba con un amigo y me pudo llevar de urgencias muy rápidamente", dijo de entrada.
Según el relato, este abuso originó un miedo al agua.
Evelyn, en esa misma línea, explicó que el proceso posterior fue confuso y angustiante, ya que estuvo sedada y sometida a distintos exámenes médicos durante varias horas. "Sí, me perdí un día. No recuerdo nada del jueves, nada. Estuve muy sedada, haciéndome exámenes", relató en sus historias.
La exintegrante de ''Mundos Opuestos'', de igual manera, reveló que aún presenta secuelas físicas. "Todavía tengo todo el lado izquierdo con muy poca sensibilidad, está inflamado hasta el pie. La sensibilidad de las manos la perdí".
"Esto partió ayer cuando me tomé los medicamentos que me dieron para la sinusitis que me diagnosticaron. Empecé a tener un efecto súper raro'", complementó Evelyn Ortiz.
Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, y de ella misma, el ACV fue descartado, aunque continúan los estudios médicos. "Aún no se descarta que pueda haber una inflamación al cerebro producto de la infección de la sinusitis".
La deportista estuvo sedada y sometida a distintos exámenes médicos durante varias horas.
El artista urbano sorprendió al revelar el camino espiritual que decidió tomar.
La hija de Emilia Dides y Sammis Reyes nació este 30 de enero, y lleva por nombre Mía Ignacia.