Christián Henríquez no pudo ontener sus lágrimas al despedirse de sus compañeros de "Detrás del Muro" en su última ediión por las pantalla de Chilevisión este jueves 29 de enero.
Y es que es sabido que el show se muda de casa a Mega, y en la señal de Machasa se queda Kuert Carrera, María José Quiroz y el hombre detrás de Ruperto. Estos formarán un nuevo proyecto que se rumorea podría ser la reedición del "Club de la Comedia".
"Pensé que era una estafa carcelaria...": Julio César Rodríguez contó los motivos para bajarse de la gala de Viña
En conversación con José Antonio Neme el ejecutivo de CHV bromeó con el momento que lo invitaron
La despedida de Christián Henríquez
El hombre de circo se tomó un minuto para dedicarlesentidas palabras al equipo, y evidenciando lo que significa esta separación.
Síguenos en: 
"Todo el mundo sabe que el equipo se va a otro canal. Nosotros nos quedamos acá con mi compañero Kurt y María José", expresó de entrada el comediante.
Y fue así como partió con sus motivos para quedarse. "La vida nos plantea desafíos. La verdad es que estoy muy contento en este canal. Creo que no me había pasado en otras instancias, a excepción de cuando yo trabajaba con la productora Kike 21, que siempre lo he dicho, es mi segunda casa", explico.
"Me siento muy cómodo, muy a gusto acá y se me dio la oportunidad de hacer un proyecto que lo encontré maravilloso y le voy a poner todo el corazón para entregar lo mejor de mí, para llevar alegría al público y lo mejor que sé hacer es hacer reír", añadió Christián Henríquez.
Tras carpeta les dejó un mensaje a sus compañeros. "Aprovechar esta instancia para a ustedes desearles todo el éxito del mundo. Sé que les va a ir la raja, nosotros también vamos a hacer todo lo posible", expuso.
Ya para errar la instania dijo. "Al equipo maravilloso, a todos, Alfonso, Rodrigo Vergara, a todos los que escribieron, todos los que se van al otro canal, les deseo lo mejor. Esto no es un adiós, es un hasta muy pronto", conluyó.