Filtran a tres potentes figuras que llegarán a pisar el escenario en la segunda temporada de Fiebre de Baile
El próximo ciclo del programa animado por Diana Bolocco contaría con la incorporación de dos actores y una destacada bailarina.
La "Fiera" se ausentó estos últimos días del "Hay que decirlo" para sortear unos problemas de salud.
Pamela Díaz ha estado ausente estos últimos días del "Hay que decirlo" no porque haya renunciado o se haya tomado vacaciones: presentó una complicación de salud.
Tras someterse a uan compleja cirugía en sus glándulas mamarias, la "Fiera" apareció en una transmisión en vivo de su hija Trinidad Neira, mientras lucía un parche en la zona del mentón.
Algunas coincidencias notadas por sus seguidores empezaron a alimentar los rumores de un posible nuevo romance.
La animadora de Canal 13 reveló que "me operé las pechugas porque tenía un tema hace muchos años, que se me encapsuló (uno de los implantes), me pasaron un montón de cosas".
"Me operé con un muy buen doctor, gracias a Dios no pasó nada", aseguró, dando cuenta de que el procedimiento salió muy bien.
En ese momento, la "Fiera" reveló que vivió un momento complejo tras la operación: "Mis pechugas se fueron a biopsia y me desmayé".
"Me desplomé y, por suerte, no me pegué. Me hicieron un par de puntos y por eso no he estado en el 'Hay que Decirlo' ni en las redes. ¿Para qué?, ¿para dar pena?", sentenció.
El próximo ciclo del programa animado por Diana Bolocco contaría con la incorporación de dos actores y una destacada bailarina.
Para sorpresa de todos, la excalcaldesa de Maipú se comunicó con el Mucho Gusto para hacer notar su molestia ante la cobertura de su situación judicial.
El músico nacional regresa con una nueva propuesta visual y musical construida con estándares internacionales.