Karen Paola encendió las alarmas y cayó en urgencias junto a Juan Pedro Verdier: "Me duele hasta la uña"
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.
Santiago y Valparaíso serán testigos del regreso de una de las voces más inconfundibles del pop español, en un concierto que entrelaza clásicos imborrables con las canciones de "Historias de aquella niña", su esperado primer álbum en solitario, que verá la luz el 20 de febrero de 2026.
Leire Martínez, reconocida voz del pop español y exvocalista de La Oreja de Van Gogh, confirma su regreso a Chile en mayo de 2026 para presentar Aquel(a) Niña Tour, la gira que acompaña el lanzamiento de su esperado primer álbum en solitario, Historias de aquella niña, que verá la luz el 20 de febrero de 2026 bajo el sello Sony Music.
En esta nueva etapa artística, la cantante cruzará nuevamente el Atlántico para reencontrarse con el público chileno, esta vez con su propio nombre al frente y un repertorio que refleja identidad, madurez y emoción.
El paso de la gira por el país contempla dos conciertos: 30 de abril CEINA (Santiago) y una segunda fecha el 2 de mayo en Bar Trotamundos (Valparaíso), escenarios ideales para un show de carácter cercano e intenso, donde la conexión con el público será protagonista. Ambas presentaciones se proyectan como un reencuentro cargado de memoria y sensibilidad, dirigido tanto a quienes han acompañado a Leire a lo largo de su trayectoria como a quienes descubrirán esta nueva faceta artística.
Sobre el escenario, Leire presentará las canciones de Historias de aquella niña junto a versiones renovadas de algunos de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh, cuidadosamente seleccionados e integrados a lo largo del concierto sin divisiones, permitiendo que pasado y presente dialoguen de forma natural. El espectáculo fluye como un viaje emocional que atraviesa recuerdos, identidad y resiliencia, sostenido por una interpretación vocal profunda y un pop contemporáneo que pone el foco en la emoción y la honestidad.
"Volver a América tiene un significado enorme para mí. Con La Oreja de Van Gogh recorrí muchos países del continente y viví momentos que me han acompañado toda la vida. Esta vez regreso con mi propio nombre, con canciones nuevas y con ganas de reencontrarme con esa gente maravillosa al otro lado del escenario. Girar por América es mirar a los ojos a un público que ha crecido conmigo y decirle: sigo aquí, esta soy yo ahora. Quiero que estos conciertos sean un abrazo: a la chica que fui, a la mujer que soy hoy y a todas las personas que se van a reconocer en estas historias", señala la artista.
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.
El chico reality fue uno de los más cuestionados en el mundo de la farándula durante los últimos días.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.