Macha y el Bloque Depresivo liderarán concierto benéfico en el Biobío para damnificados por incendios
Entremares, Sinaka, Garras de Amor, Pablito Pesadilla y Katteyes se sumarán a este evento solidario que se realizará el 1 de febrero.
El cocinero decidió colaborar con una familia pencona que lo perdió todo en los incendios forestales.
Muchos influencers y rostros de televisión han acudido al sur del país para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en el Ñuble y Biobío.
Otakin, Pailita, Naya Fácil, Ariel Osses, Diego Venegas, Katteyes, entre otros, se trasladaron hasta las zonas afectadas para colaborar con los damnificados.
Y otro que se sumó fue Yuhui Lee, conocido por su participación en MasterChef, que se decidió a ayudar a una familia que conoció hace un tiempo.
La modelo rompió el silencio en redes sociales y mandó un mensaje a los "facilines".
A través de sus redes sociales, el influencer chino contó que "llegamos al sector de Villa Alegre en Penco para encontrarme con unos viejos amigos. Ellos son don Santos y la tía Yolanda. Los conocí en ‘Sabingo’".
"Una hermosa familia que, igual que muchos, lo perdió todo en los incendios en el sur. Pero, a pesar de todo, siguen con las ganas y fuerza para volver a levantarse para estar juntos como familia", expresó.
En una de las imágenes, aparece Yuhui Lee compartiendo un almuerzo con el clan familiar, comida que él mismo les hizo llegar.
"Los quiero invitar a que los ayudemos y acompañarlos en todo lo que se viene para ellos, porque yo sé que entre todos podemos lograr grandes cosas. Chiquillos, ahora más que nunca, no los dejamos solos", indicó.
Finalmente, el chef dio más información de la familia en cuestión: "El tío Santos Herrera es artesano chileno. Junto con la tía Yolanda perdieron todo. Necesitan de nuestra ayuda y junto a ustedes creo que nos los dejaremos solos".
Entremares, Sinaka, Garras de Amor, Pablito Pesadilla y Katteyes se sumarán a este evento solidario que se realizará el 1 de febrero.
La ex de Edmundo Varas le contestó con todo a su ex comadre por sus polémicos dichos.
El principal detonador de toda la suspensión del evento se produjo debido a una radical decisión de Donald Trump.