Cantante cancela su concierto en Estados Unidos por diferencias ideológicas con el Centro Kennedy
El principal detonador de toda la suspensión del evento se produjo debido a una radical decisión de Donald Trump.
La modelo rompió el silencio en redes sociales y mandó un mensaje a los "facilines".
Marlen Olivari publicó un video en Instagram con una confesión directa: "Me han atacado un montón en las redes sociales, me han dicho de todo", aludiendo a la fuerte repercusión de sus recientes declaraciones.
Todo comenzó en "Hay que decirlo" de Canal 13, cuando Olivari cuestionó cómo Naya Fácil había mostrado sus acciones solidarias en los incendios de la Región del Biobío, mientras esta misma criticaba a otros influencers por no sumarse a la iniciativa.
El show en redes no tardó en llegar. Cientos de comentarios cargados de odio llegaron a la exfigura de Morandé con Compañía, acusándola de bajarle el perfil al esfuerzo real de la creadora de contenido.
Lo anterior, provocó que la modelo se viera en la obligación de salir a dar declaraciones al respecto.
¿Qué dijo Marlen?
El "Chino" volvió a emparejarse, a menos de un mes de haber terminado con su última ex.
"Tal vez me expresé mal, nunca mi intención ha sido atacarla de ninguna manera ", largó sincera, mientras reconocía sus errores y pedía disculpas.
En el clip, la modelo dejó claro que valora profundamente el esfuerzo que significa ayudar y organizar este tipo de iniciativas, y elogió a todos los que han colaborado con las familias damnificadas.
"Admiro a todos los influencers y todas las personas que están ayudando", remató, mencionando a rostros como Pailita, Danilo 21 y Otakin, con el objetivo de cerrar el debate de manera constructiva.
El principal detonador de toda la suspensión del evento se produjo debido a una radical decisión de Donald Trump.
Desde la empresa aseguraron que todo se trataba de un error interno, y que están totalmente dispuestos a atender las necesidades de los damnificados de los incendios del sur.
La periodista cerrará su paso por el noticiario de la tarde en las próximas semanas.