"De odio no se vive": Faloon Larraguibel repudia la salida de Raimundo Cerda de "Fiebre de Baile"
La influencer usó sus redes para cuestionar con fuerza la eliminación de su pareja del programa.
Confesiones sin filtro, quiebres emocionales y una traición nunca antes vista se puso en marcha marcaron el capítulo más tenso de "El Internado".
El capítulo más reciente de ''El Internado'' comenzó con una mañana cargada de chismes, confesiones sin filtro y viejas heridas reabiertas. En una conversación reveladora, Camila Nash recordó con intensidad su participación en otro reality de competencia, del cual fue eliminada por Fanny Cuevas en una prueba de resistencia que calificó como "cabrona".
Arenita quiso saber cómo le caía Fanny en ese entonces, y Camila respondió sin rodeos: "Bien, dentro del reality muy bien. La h... lloraba porque el Chispa le hacía bullying y yo la contenía un montón. Después hubo actitudes que no me gustaron".
El tono subió aún más cuando Camila Nash recordó la relación que mantenía en ese periodo con un conocido animador de televisión, a quien acusó directamente de manipulación y aprovechamiento.
"El h... me manipuló, él estaba en la radio y todo el mundo lo llamaba cornudo, ahí comenzó a revivir, porque él era pura radio. Yo entré, lo llamé para terminar y comerme a ese monumento (Thiago Cunha) tranquila, y traté y se puso a llorar, no pude patearlo, mientras él afuera estaba cobrando 3 mil veces por evento porque estaba trabajando a través mío y poniéndome el cuerno con cada h...".
Este lunes, "El Internado" impactó con sensuales y reveladoras citas en el invernadero.
Arenita empatizó de inmediato: "A mí igual me pasó algo parecido con el que tú ya sabes", comentó en alusión a Karol Lucero.
Camila Nash entonces reveló un episodio desconocido: "A mí también me joteó, pero yo nunca me lo comí, es más, me andaba h... hace rato, antes de empezar con la Cata Vallejos''.
''Entré a la fiesta y andábamos medio cita y medio no, íbamos a salir juntos, en una voy a bailar, vuelvo al grupo donde estaba él, y la Cata Vallejos así, clavada, y nunca más lo soltó. Así que, Catita, empezaste a pololear el día de mi cita", lanzó la modelo.
La influencer usó sus redes para cuestionar con fuerza la eliminación de su pareja del programa.
La empresaria estuvo presente en Hay que decirlo, instancia en donde recordó uno de los acontecimientos más relevantes de la retro farándula.
Confesiones sin filtro, quiebres emocionales y una traición nunca antes vista se puso en marcha marcaron el capítulo más tenso de El Internado.