Pailita, reconocido artista urbano, es una de las celebridades chilenas que más ha colaborado con las familias damnificadas por los incendios forestales del Ñuble y Biobío.
El intérprete de "Parcera" no ha dudado en interpelar a otros famosos para que se pongan con cualquier tipo de aporte. Él, por su parte, ya ha recolectado más de 60 casas prefabricadas.
Pero su cruzada solidaria no terminará ahí, pues el ex de Skarleth Labra sigue buscando la forma de entrengar un hogar temporal a las cientos de familias que vieron consumidos sus hogares.
Y en ese contexto, Pailita no dudó en hacer una dura denuncia en contra la empresa Sodimac, la cual expuso en sus redes sociales e indignó a gran parte de sus seguidores.
Misterio resuelto: Reaparece popular influencer triple X que se le había perdido el rastro desde Año Nuevo
Luego de varias semanas de total incertidumbre y hermetismo, Valentina Gutiérrez, conocida como ValeGut, dio sus explicaciones.
Síguenos en: 
¿Qué dijo Pailita?
A través de sus historias de Instagram, el cantante explicó que "el gerente de Sodimac se contactó conmigo y me llamó temprano, que tenían 30 casas para vender al doble del precio que estamos gestionando".
Justo ahí, Pailita reveló que ha estado comprando las estructuras a "constructoras súper humildes que se están poniendo con el corazón".
"Y yo pensando que se pondrían con una donación jajaj ni un clavo padree", expresó el artista urbano, etiquetando la cuenta oficial de la cadena.
Ya en otra historia, pasó el aviso a otras grandes compañías: "Si se vuelve a contactar otro gerente de alguna empresa grande, que sea para ponerse con moneas o donación (sic)".
"Sé que no es obligación de nadie y se respeta, pero olvídense que les vamos a comprar las casas a ustedes. Prefiero mil veces tirar pa arriba a una familia constructora que esté empezando que a ustedes que están forraos en dinero más que con zinc", sentenció.