Final de "Fiebre de Baile" a lo Superbowl: Artista de renombre internacional estará en el show de medio tiempo
El cierre del estelar de Chilevisión se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena.
La animadora retomó la conducción del estelar de CHV, tras una semana alejada por la muerte de su madre.
Después de la dolorosa muerte de su madre Rose Marie Fonck, la animadora Diana Bolocco retomó la noche de este lunes la conducción de ‘Fiebre de Baile’ con un sentido discurso.
La periodista se emocionó en el inicio del estelar de CHV, donde fue recibida con una ovación por parte del público presente en el estudio.
"No puedo partir este programa después de mis días de ausencia sin agradecerles a ustedes el cariño que me han entregado a través de las redes sociales. El público, mi equipo, el canal entero", partió diciendo Diana Bolocco.
El programa No es lo Mismo de Tevex buscará mantener el sello del fallecido periodista.
"Tengo el corazón lleno", añadió Diana Bolocco on la voz quebrada por el recuerdo de la reciente muerte de su madre y el apoyo que recibió.
"Les quiero decir que independiente del dolor que este viviendo, aquí voy a ser la misma de siempre. Me voy a reír, voy a bailar, voy a perrear, voy a jugar, porque de eso se trata mi trabajo y porque me hace bien. También por respeto a ustedes, el público, que me ha entregado mucho cariño, así que gracias totales, infinitas gracias", concluyó la esposa de Cristián Sánchez.
La mamá de Diana Bolocco dejó de exisitir el sábado 17 de enero tras complicaciones del cáncer de mama que la afectaba hace largo tiempo.
El cierre del estelar de Chilevisión se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena.
Agustín Iglesias manifestó su orgullo por la reportera, que se las dio de animadora durante el fin de semana.
Este lunes, El Internado impactó con sensuales y reveladoras citas en el invernadero.