Hace varias semanas, desde Año Nuevo prácticamente, las dudas sobre el paradero de la influencer Valentina Gutiérrez, conocida como ValeGut, se habían tomado las redes sociales, generando preocupación entre sus seguidores.
Después de los festejos para recibir el 2026, la también creadora de contenido para adultos no dio pistas.
En este sentido, personas cercanas a la influencer dieron a conocer que intentaron contactarla, pero que no tuvieron éxito, por lo que pidieron ayuda para encontrarla a través de redes, encendiendo cada vez más las alarmas.
"No crea que se libró de mí": famosa influencer despidió a Lucas Cepeda con globos, DJ y besos
El jugador de Colo Colo tuvo feroz carrete antes de partir a España.
La explicación de ValeGut
Síguenos en: 
Tal como fue sorpresiva su ''desaparición'' de las redes, la joven reactivó su actividad en las plataformas digitales, y explicó su enigmática ausencia, que llevó a varios incluso a pensar lo peor.
De acuerdo a su relato, le lanzaron el teléfono al Río Mapocho y aquello la desconectó de las redes sociales. "Pronto voy a hacer un live en TikTok contándoles hartas cosas, pero estoy esperando mi audiencia. Yo creo que sería lo adecuado", expresó la joven influencer.
"Yo cuando estuve sin teléfono y después no aparecía me vinieron a ver pololos que tuve. Me gritaban: ‘Valeee, Vale’ y yo no sabía quiénes era. Pero, de verdad se agradece, bonito gesto", comentó en sus historias de Instagram.
Además, Valentina también reveló que durante este período estuvo entregando ayuda a los damnificados por los incendios forestales en la región del Biobío: "Partí enviando cincuenta lucas, algo es algo", expuso la reconocida influencer.