Berta Lasala sacó toda la artillería contra Daniel Alcaíno: "Es muy mujeriego, infiel... perdoné mucho"
La actriz no se guardó nada y contó en El Internado el verdadero motivo de por qué se separó del comediante que le da vida a Yerko Puchento.
El intérprete, a su vez, reveló que su mayor deseo no es ser recordado por su carrera, sino por la huella humana que dejó.
Jaime Vadell es uno de los actores más destacados de nuestro país, y a sus 90 años se mantiene activo, dándole rienda suelta a su mayor pasión: el teatro.
Sin ir más lejos, el intérprete sigue destacando hoy con la obra ''No me deje hablando solo'', dirigida por Rodrigo Bastidas.
En ese contexto, en conversación con Biobío Chile, Jaime Vadell se sinceró sobre su presente, lanzando una potente reflexión sobre la vejez en nuestro país.
''Estoy activo. Eso es una suerte, por supuesto. Yo todavía no me convenzo de que tengo 90 años; son muchos años'', expresó el actor, que destacó en teleseries como ''La Madrastra'', ''Aquelarre'' y ''Amores de mercado'', entre otras.
La intérprete y su pareja dieron a conocer hace poco que se convertirán en padres.
Consultado por el secreto para llegar firme a las nueve décadas, Jaime Vadell afirmó que es ''suerte o mala suerte, no sé, porque ser viejo es bastante penca'', expresó.
Acto seguido, el artista enumeró la serie de cosas que no le gustan de ser una persona mayor. "Como no poder caminar rápido, no poder subir o bajar una escalera rápido de dos escalones en dos. Todo eso que no se puede hacer, tener que ir agarrado del pasamanos por el miedo de irse de hocico y sacarse la mugre", agregó.
Por si fuera poco, comentó que actualmente se cansa de leer. "Ahora ya tengo los anteojos y tengo una lupa así y todo me cuesta leer el diario".
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
En tanto, Jaime Vadell contó cómo le gustaría ser recordado, una vez que ya haya fallecido.
"Quiero que me recuerden como un actor bueno y una buena persona. La bondad está un poco desacreditada, porque está puesta en primer lugar más bien la pícara, la picaresca, la astucia. Sería raro que me recordaran por astuto, porque no soy astuto, pero yo creo que soy buena persona. Es muy importante ser buena gente", cerró. Jaime Vadell.
La actriz no se guardó nada y contó en El Internado el verdadero motivo de por qué se separó del comediante que le da vida a Yerko Puchento.
La profesional dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
El cantante tenía 0,27 % de alcohol en su organismo, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Tránsito de Puerto Rico.