Querida actriz enfrenta complejo síndrome en medio de su embarazo: "Es desesperante"
La intérprete y su pareja dieron a conocer hace poco que se convertirán en padres.
Trinidad Hernández desmintió ser la mujer que generó revuelo este fin de semana tras ser vista con el empresario.
Álvaro Ballero hizo noticia este fin de semana recién pasado, al ser captado a los besos con la que sería su nueva conquista, a poco tiempo de su separación de Ludmilla Ksenofontova.
El portal Infama informó que el exchico reality su flamante pareja habrían ido juntos a un matrimonio, lo que se pudo apreciar a sus historias de Instagram, donde se podían ver en varias fotografías muy cercanos.
Los programas de farándula no tardaron en averiguar toda la información posible sobre la desconocida, y en "Zona de Estrellas" dieron a conocer algunos datos.
Hugo Valencia reveló que la mujer se llamaba Trinidad Hernández, mientras que Adriana Barrientos aportó con que es recepcionista en un gimnasio de Vitacura, y que es madre.
El cantante urbano lleva bastantes días ayudando a los damnificados por incendios forestales en el sur de Chile.
Pero con el paso de las horas, la influencer aludida salió a aclarar que ella no era la mujer de las fotografías, y que ciertamente no tenía ningún vínculo amoroso con Álvaro Ballero.
"Mi día empezó de forma... ¿muy curiosa? Así que les traigo el escándalo de la semana", dijo la mujer en sus historias de Instagram.
Justo después, realizó la aclaración: "Me habrán encontrado parecida a la mujer que salió en todos los portales de noticias o no sé de dónde emergió la fake news, pero claramente no soy ella".
"En fin. Espero que hayan disfrutado el escándalo de la semana, y si algún día cumplo mi sueño de niña de estar en la TV, que sea para algo distinto a esto", dijo la creadora de contenido, para cerrar la polémica.
Finalmente, Trinidad Hernández aseguró que se tomaba con bastante humor toda la situación: "No puedo más con esta situación. Me he reído a carcajadas toda la tarde leyendo sus mensajes".
La intérprete y su pareja dieron a conocer hace poco que se convertirán en padres.
La Quintrala destacó la labor solidaria que la influencer ha estado realizando con los damnificados por los incendios en el sur, y no dudó en hacerla una invitación.
A través de sus plataformas digitales, el influencer aclaró la situación y ofreció disculpas a quienes se vieron afectados por los incendios.