"Socios de la Parrilla" regresará a las pantallas del 13: nueva dinámica cambiará el programa
Para su nueva temporada, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot visitarán a famosos en sus casas.
El cierre del estelar de Chilevisión se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena.
No queda nada para la tan esperada final de ''Fiebre de Baile'', que será digna de un Superbowl, pues esta se llevará a cabo en el Movistar Arena y contará con un show de medio tiempo, muy a la usanza gringa.
De esta manera, el término del estelar de Chilevisión se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de febrero en el recinto capitalino y las entradas ya fueron puestas a la venta.
Los boletos para ver en vivo la final de ''Fiebre de Baile'' se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y tienen un valor que van desde los $23.000 a los $28.750.
La animadora retomó la conducción del estelar de CHV, tras una semana alejada por la muerte de su madre.
Pero ojo, que además de la final, también habrá una presentación especial de los Power Peralta, quienes han ejercido como parte del jurado durante toda la temporada de ''Fiebre de Baile''.
Y las sorpresas no acaban ahí, ya que durante al emisión del último capítulo del programa se confirmó que Kidd Voodoo se sumará al espectáculo de medio tiempo, prometiendo así una jornada cargada de baile y música, información que también fue detallada por FMDOS.
Recordemos que el escenario del Movistar Arena es tierra fértil para el artista urbano, y es que durante el 2025 realizó 12 shows, totalmente sold out, convirtiéndose en el chileno con más presentaciones en dicho recinto.
Se debe recalcar que, con un show de medio tiempo, ''Fiebre de Baile'' busca generar historia entre los televidentes quienes los han acompañado a lo largo de varios meses de competencia y escándalos.
Para su nueva temporada, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot visitarán a famosos en sus casas.
Diana Bolocco salió a explicar la ausencia de la modelo.
El incidente podría traerle consecuencias legales, incluyendo cargos por daños y acceso indebido al lugar.