• 27 ENE DE 2026

¿Alerta de romance?: Mateucci se siente más confundido que nunca con Camila Nash tras apasionado beso

Luis Mateucci y el apasionado beso a Camila Nash | Cedida | El Internado

Este lunes, "El Internado" impactó con sensuales y reveladoras citas en el invernadero.

Camila Nash y Luis Mateucci tuvieron una de las citas más románticas e intensas al interior de ''El Internado''

Entre vino, frutillas y chocolate, el coqueteo fue constante, mientras Tom Brusse quedó visiblemente resignado. El argentino lanzó una pregunta que removió todo: "Si vos no hubieras estado de novia, hubieses sido la primera que hubiera querido conocer, ¿y vos a mí, si hubiésemos entrado juntos?".

Camila fue sincera: "Me hubiera abierto a conocerte porque te me haces divertido". Mateucci recordó los besos de la fiesta de cumpleaños y dejó la puerta abierta a más: "No es lo mismo un beso de borrachos que un beso real".

Al terminar la cita, se despidieron con un beso. Sin embargo, lejos de romantizarlo, Camila luego confesó a Arenita, Milo y Blu que el beso no le había gustado demasiado, porque había sido muy invasivo con la lengua. Aun así, decidió contarle todo a Tom.

La reacción de él fue explosiva y definitiva, dando a entender en más de un sentido que no le agradó la cita de la modelo con Luis Mateucci: "Coge tu camino y yo el mío. Tú quieres hacer tus tonterías con él, muy bien, pero no vuelves a mí, no te acerques, no me toques". Camila intentó recomponer la situación explicándole que el beso no le había gustado y que se había sentido incómoda, pidiéndole una nueva oportunidad. 


Síguenos en: Google News


El Internado. Mega ,
Querida participante le dice adiós a "El Internado" tras sufrir grave caída: "Tengo que hacer terapia"

Este domingo, el reality de Mega vivió uno de sus capítulos más intensos y emocionalmente crudos, marcado por una despedida médica que golpeó fuerte al encierro.

No fue la única cita para Mateucci

Para Luis Mateucci, la noche aún no terminaba, pues tuvo una segunda cita fue con Akemi, a quien le habló con total franqueza.

"Me encantaría seguirte conociendo y ser sincero. No hace falta mentir, engañar. Yo creo que es fundamental la comunicación y ser honestos".

Akemi coincidió y se mostró abierta a conocerlo. El momento escaló cuando Mateucci le manchó la cara con chocolate y, al intentar limpiarlo, terminaron besándose apasionadamente.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones