Camila Andrade no llegó a "Fiebre de Baile" y crece misterio por su presencia en la final: ¿Qué le pasó?
Diana Bolocco salió a explicar la ausencia de la modelo.
Este lunes, "El Internado" impactó con sensuales y reveladoras citas en el invernadero.
Camila Nash y Luis Mateucci tuvieron una de las citas más románticas e intensas al interior de ''El Internado''.
Entre vino, frutillas y chocolate, el coqueteo fue constante, mientras Tom Brusse quedó visiblemente resignado. El argentino lanzó una pregunta que removió todo: "Si vos no hubieras estado de novia, hubieses sido la primera que hubiera querido conocer, ¿y vos a mí, si hubiésemos entrado juntos?".
Camila fue sincera: "Me hubiera abierto a conocerte porque te me haces divertido". Mateucci recordó los besos de la fiesta de cumpleaños y dejó la puerta abierta a más: "No es lo mismo un beso de borrachos que un beso real".
Al terminar la cita, se despidieron con un beso. Sin embargo, lejos de romantizarlo, Camila luego confesó a Arenita, Milo y Blu que el beso no le había gustado demasiado, porque había sido muy invasivo con la lengua. Aun así, decidió contarle todo a Tom.
La reacción de él fue explosiva y definitiva, dando a entender en más de un sentido que no le agradó la cita de la modelo con Luis Mateucci: "Coge tu camino y yo el mío. Tú quieres hacer tus tonterías con él, muy bien, pero no vuelves a mí, no te acerques, no me toques". Camila intentó recomponer la situación explicándole que el beso no le había gustado y que se había sentido incómoda, pidiéndole una nueva oportunidad.
Este domingo, el reality de Mega vivió uno de sus capítulos más intensos y emocionalmente crudos, marcado por una despedida médica que golpeó fuerte al encierro.
Para Luis Mateucci, la noche aún no terminaba, pues tuvo una segunda cita fue con Akemi, a quien le habló con total franqueza.
"Me encantaría seguirte conociendo y ser sincero. No hace falta mentir, engañar. Yo creo que es fundamental la comunicación y ser honestos".
Akemi coincidió y se mostró abierta a conocerlo. El momento escaló cuando Mateucci le manchó la cara con chocolate y, al intentar limpiarlo, terminaron besándose apasionadamente.
Diana Bolocco salió a explicar la ausencia de la modelo.
El incidente podría traerle consecuencias legales, incluyendo cargos por daños y acceso indebido al lugar.
El cierre del estelar de Chilevisión se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena.