¿Quién es la nueva pareja de Álvaro Ballero? Trabaja en un gimnasio y es madre de una niña
El ex chico reality lleva apenas un par de semanas con Trinidad Hernández.
El ex chico reality lleva apenas un par de semanas con Trinidad Hernández.
Este lunes el programa Zona de Estrellas dio más pistas sobre quién es la nueva conquista de Álvaro Ballero, que presentó en sociedad este fin de semana.
El ex chico reality llevó a su pareja a un matrimonio, donde Carla Ballero contó en Hay que decirlo que fue una sorpresa familiar este nuevo romance.
Cabe recordar que Álvaro Ballero mostró a su nueva pareja poco tiempo después que fue a Primer Plano, donde dijo que Ludmila Ksenofontova, ex esposa, era la mujer de su vida.
La actriz contó cómo le afectó a su hija Rosa la dolorosa partida.
El periodista Hugo Valencia contó este lunes que la nueva pareja de Álvaro Ballero se llama Trinidad Hernández, quien acompañó al ganador de Protagonistas de la Fama a una boda en Maitencillo.
"La Trinidad trabaja como recepcionista de un gimnasio en la comuna de Vitacura y es estupendísima. Es una niña súper dulce, ella es madre y es súper importante cuando uno es papá", dijo Adriana Barrientos.
"Que la otra pareja tenga niños, eso siempre aporta y suma", prosiguió La Leona, aplaudiendo la elección de Álvaro Ballero para rehacer su vida.
"Entiendo que ella está sumamente, y con toda la razón del mundo, enamorada de Álvaro", continuó la panelista de Zona de Estrellas, donde detallaron que la polola de Ballero trabaja en el gimnasio más top de Santiago y donde la mensualidad bordea los $300 mil.
"Álvaro no va a ese gimnasio, pero la ha ido a buscar un par de veces y esta relación lleva poquito tiempo, al parecer dos semanas", aportó La Leona, que dijo que Trinidad Hernández es madre de una niñita.
El ex chico reality lleva apenas un par de semanas con Trinidad Hernández.
El ganador de la primera temporada de Mundos Opuestos, ya alejado hace un buen tiempo de la TV, dio a conocer la grave situación a través de sus redes sociales.
El aviso fue sorpresivo dado que se transmitió en vivo y en directo durante un noticiero.