Estuvo 8 años alejada: Destacada periodista vuelve a la TV para ser rostro de este canal
La periodista fue un rostro habitual en el noticiario central de TVN, además de tener un recordado paso por el extinto canal Rock & Pop.
Este domingo, el reality de Mega vivió uno de sus capítulos más intensos y emocionalmente crudos, marcado por una despedida médica que golpeó fuerte al encierro.
El último episodio de ''El Internado'' comenzó con una escena que dejó a todos preocupados: Paloma Fiuza llegó en ambulancia a la academia.
Sus compañeros la esperaban en el patio, visiblemente nerviosos. Al bajar del vehículo fue trasladada en silla de ruedas hasta el living, donde enfrentó al grupo para explicar su estado de salud.
"Ustedes saben que yo tuve un accidente, estoy con una pequeña lesión en la columna, no es nada muy grave, gracias a Dios no estoy rota del brazo ni nada, no es para operación, pero sí tengo que estar tres semanas inmovilizada y tengo que hacer terapia, por eso no voy a continuar más con ustedes'', lanzó Pops, generando sorpresa entre sus compañeros de encierro.
Un asunto familiar de suma urgencia obligó a poner punto final a la estadía del querido participante.
''Me gustaría estar aquí, pero es un tema totalmente de lesión, no voy a poder estar, pero quiero decir que me encantó esta experiencia, me encantó estar aquí", explicó, confirmando su salida definitiva de ''El Internado''
Aunque triste, pero con su típica y cariñosa sonrisa, Pops cerró su despedida con un mensaje directo al corazón del encierro.
"Los quiero muchísimo, los voy a extrañar a todos, uno por uno". El living estalló en aplausos, abrazos y lágrimas mientras sus compañeros la rodeaban para despedirla.
La periodista fue un rostro habitual en el noticiario central de TVN, además de tener un recordado paso por el extinto canal Rock & Pop.
El ex chico reality respondió a las críticas que le llegaron por mostrarse con su nueva conquista justo para el cumpleaños de Ludmila Ksenofontova.
El humorista, que volvía a un festival televisado, se llevó los aplausos del público presente, sin embargo, en el plano digital la cosa anduvo distinta.