¿Quién es la nueva pareja de Álvaro Ballero? Trabaja en un gimnasio y es madre de una niña
El ex chico reality lleva apenas un par de semanas con Trinidad Hernández.
Claudia Salas se desahogó en redes sociales producto de la partida de un ser querido.
Claudia Salas, reconocida exanimadora de TV+, fue remecida por una dolorosa pérdida en los últimos días, y así lo dejó en claro con un desgarrador texto que publicó en sus redes sociales.
Y es que la periodista dio a conocer el fallecimiento de su gato Milo, una mascota que la acompañó por mucho tiempo, y cuya partida le significó una terrible sacudida.
En "Primer Plano" reflotaron un episodio en la vida de las gemelas que las terminó separando
A través de una publicación de Instagram, la conductora reveló que el felino se había perdido unos días antes, presumiblemente a través de un hoyo en una malla, del cual no tuvo conocimiento.
"Es mi culpa, créanme que eso me va a perseguir siempre, pero sepan que el Milo era todo para mí", dejó en claro a sus seguidores desde el primer minuto.
En esa misma línea, siguió hablando de la pena que la embarga: "No sé como estoy escribiendo esto. Esta fue mi última foto con el Milo el sábado. Con el gato más especial que he conocido. No sé cómo voy a vivir sin él".
"Y subo esto sólo porque sé que lo quieren mucho, y probablemente la mayoría me sigue por él. No lo verán y necesito que no me pregunten", pidió encarecidamente Claudia Salas.
De inmediato, siguió hablando sobre la importancia que tenía Milo en su vida: "Que todo lo que hacía, lo hacía por él. No sé cómo seguir. Les pido respeto y que cualquier comentario hiriente lo omitan, gracias".
Finalmente, en una historia de Instagram, complementó: "Para los que me preguntan si es que el Milo está perdido, no, lo encontré y me estoy despidiendo de él ahora y en un ratito lo van a venir a buscar".
El ex chico reality lleva apenas un par de semanas con Trinidad Hernández.
El ganador de la primera temporada de Mundos Opuestos, ya alejado hace un buen tiempo de la TV, dio a conocer la grave situación a través de sus redes sociales.
El aviso fue sorpresivo dado que se transmitió en vivo y en directo durante un noticiero.