Catalina Pulido destapa fugaz romance con Gustavo Cerati: "Estuvimos toda la noche..."
El affaire entre la actriz y el exlíder de Soda Stereo se dio un año antes de su accidente cerebrovascular.
La influencer ya dejó clara su postura de no participar del evento. Además, acusó discriminación.
Se acerca cada vez más el Festival de Viña y la tradicional gala que se vive en la previa, por lo que existe bastante expectación con las celebridades que asistirán a la glamorosa cita.
Si bien ya hay varios nombres confirmados, hay algunos que ya se sabe que no asistirán, como es el caso de Naya Fácil. Al menos, así lo ha dejado en claro la influencer en más de una ocasión.
Por ejemplo, la semana pasada comentó al "Que te lo digo" que "no voy, tengo dignidad y cómo dices tú, eso era el año pasado, pero este año no me invitaron y ya no fue".
La opinóloga acompañará a Paula Pavic en "Vecinos al límite", el nuevo reality de Canal 13.
Durante su participación en el último capítulo de "Primer Plano", Naya Fácil reafirmó su posición: "Si Bizarro no me quiere en ese evento, yo no voy a ir".
"No pertenezco a ese mundo, yo pertenezco más al pueblo, con la gente. Tampoco me interesa gastar millones en un vestido, menos en este momento", dejó en claro la influencer.
Luego, recordó lo que ocurrió en 2025, al año siguiente de que saliera Reina de Viña, acusando que existió discriminación en su contra al no invitarla a la Gala de ese entonces.
"En ese momento sí me lo había ganado (la invitación), porque al Nico (Solabarrieta) sí lo invitaron. Entonces, sentí una cierta discriminación porque no soy rostro televisivo", detalló Naya Fácil.
Por lo mismo, la creadora de contenido insiste en su negativa: "No me interesa nada que tenga que ver con la gala. De hecho, el año pasado, si bien no se hizo la Gala del Pueblo, no vi la gala oficial. No me interesa".
"Es algo que no me representa. Aunque me llegara la invitación, no iría... bueno, no me invitaron, así que para ellos tampoco debo ser muy relevante", sentenció.
El affaire entre la actriz y el exlíder de Soda Stereo se dio un año antes de su accidente cerebrovascular.
Fue en septiembre del año pasado que la exchica reality acusó públicamente al futbolista de acoso sexual.
La patinadora rusa habló, luego de ver a su ex on otra conquista en un matrimonio.