"Nunca la he visto, yo no la conozco": Camila Andrade respondió a ninguneo de Daniella Campos
La respuesta de la ex Miss Chile llega luego de una declaración de la gemela que la tildó de amante
La empresaria no se aguantó y desmintió que su ex le haya pagado lo que le adeuda
La pugna entre Marité Matus y Camilo Huerta está lejos de terminar, y es que tras la publicación de La Últimas noticias, la que explica que la empresaria le prestó cerca de 35 millones de pesos para abrir el Dispensario Nacional de cannabis medicinal en Colina, Huerta le habría devuelto $25.135.188, ella lo desmintió con todo.
Fue la publicación de Instagram del diario antes citado que Marité utilizó para subirla a sus historias con un potente mensaje. "Falso! No ha devuelto ni un peso!", fueron las palabras que escribió sobre una foto de la boda de ambos.
Pero eso no fue todo, pues en sus historias no dudó en lapidar finalmente a quien era su pareja, con una larga y sentida declaración en contra de Huerta.
La empresaria reclama una millonaria cifra que el ex chico Yingo aún no le devuelve.
Marité Matus se hartó de lo que se había publicado, y escribió en otra de sus historias. "Mentir exige valentía, sí, pero no una valentía admirable, la de quien está dispuesto a sostener una falsedad aún sabiendo a quién traiciona. Sostener una mentira requiere memoria, frialdad y la decisión consciente de negar lo que fue real", partió reventando a su ex.
Pero eso no fue todo, pues tenía más dolor en su corazón. "Yo di confianza, di dinero, di oportunidades y di todo desde el amor", añadió.
"Llegar hasta aquí, hasta ese punto donde la mentira intenta tapar la verdad, no es solo injusto, es profundamente doloroso. La mentira no se puede sostener sin pruebas", siguió Marité con sus descargos.
Y ya para cerrar dejó un mensaje claro. "Pd: No me callaré aunque intentan hacerlo con amenazas", cerró dejando entrever que Camilo Huerta estaría amedrentándola.
La respuesta de la ex Miss Chile llega luego de una declaración de la gemela que la tildó de amante
GREASE llega con su montaje más ambicioso, respetando íntegramente la historia, partituras y coreografías originales que lo transformaron en un fenómeno mundial.
La Cara de Cuica contó por qué terminó rechazando dicha invitación.