• 26 ENE DE 2026

Diana Bolocco recordó emotivo momento que vivió con su madre antes de partir: "Me dijo no llores"

Diana Bolocco y Rose Marie Fonck | Redes sociales

La animadora se refirió largo y tendido a la dolorosa pérdida de su madre Rose Marie Fonck.

Diana Bolocco sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida hace poco más de una semana, tras reportarse el fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck, a los 90 años.

La mujer estaba viviendo complejos momentos de salud derivados de su avanzada edad, y finalmente partió de este mundo tras haber luchado contra tres cáncer de mama a lo largo de su vida.

Esta partida remeció fuerte al clan Bolocco Fonck, y particularmente a Diana Bolocco, quien debió ausentarse de las emisiones de "Fiebre de Baile" correspondientes a la semana recién pasada.

Pero durante las últimas horas, la animadora contó en el programa "Hasta que el podcast nos separe", que comparte con Cristián Sánchez, un íntimo momento que vivió con su madre antes de que esta falleciera.

Naya Fácil arremete contra el alcalde de Penco en ''Primer Plano'' , Redes sociales | Referencial
Naya Fácil en pie de guerra con el alcalde de Penco: Asegura que "no salió a terreno" durante emergencia

La influencer cuestionó en duros términos al edil en su gestión durante los incendios forestales, además de acusar malas prácticas por parte del personal municipal.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Diana Bolocco?

La conductora relató un especial momento que compartió con Rose Marie Fonck después de que el doctor le informara que no había nada más que hacer.

"Se nos dio libertad para visitarla y estar con ella. El jueves en la mañana llego a verla y estaba solo mi cuñada, con mi sobrina, y yo llego y ella sale inmediatamente y me dio ese momento a solas", comenzó diciendo.

A esas alturas, era difícil interactuar con su madre: "Estaba muy mal, estaba con oxígeno, pero ya le habían puesto morfina, para pasar el dolor y ya hablaba poquito, y lo que hablaba no tenía mucha coherencia desde la razón".

"Ella estaba intranquila y la abracé muy fuerte y me quebré. Ella, en su dolor, luchando con su vida, se conectó con ese dolor mío y me empezó a hacer cariño en la mano, en el brazo y me dijo: ‘No llores’", comentó visiblemente emocionada.

Aquel momento fue muy significativo para ella, uno de lucidez que le sirvió como una especie de cierre: "Yo sentí que ese fue nuestro momento de despedida real".

"Y me consoló en mi momento triste, siendo mamá hasta el último momento, porque estaba en su lucha, en su batalla, con su dolor, pero conectó con mi dolor", postuló.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones